soporte faro e intermitentes r45

domino

En rodaje
hola amigos, por fin ya tengo todas las piezas (creo), para poder montar los intermitentes traseros originales(comprados en rkmotonet, un 10 para esta gente), y el soporte delantero e intermitentes delanteros (soporte comprado nuevo 113 lereles), lo que actualmente monta sobre todo el soporte del faro era un poco chapucilla, bueno el tema es que no tengo ninguna referencia de como va montado sobre todo el tema de por donde y que cables pasan por el soporte, si lleva algun tipo de arandelas de goma etc.etc. si akguien sabe como va o me pudiera facilitar alguna foto de cerca de la suya(r45 o r65), creo que van igual os lo agradeceria mucho, pues pienso este sabado liarme a montarlo y de paso haber si encuentro el fallo de la luz de cruce, gracias de antemano, un saludo

Hola Domino,

Como van tus pesquisas del tema de la luz de cruce?

Es éste el soporte delantero al que te refieres?

ver

Los tornillos que lo sujetan a la horquilla, efectivamente llevan unas pletinas con sus respectivas gomas.

Saludos,

Disculpa

Hice un error al subir la foto.

32234133eddc461365520f97988bccfco.jpg

Saludos,

ok, es este el soporte que lleva y le voy a montar, y tambien le mirare y resigire los cables haber si veo alguno machacado o roto y de un tiro mato dos pajaros, ;D ;D, bueno ya tengo trabajillo para el sabado, gracias de todas maneras agradeceria unas fotillos de una r65 de cerca el tema faro delantero para verlo bien sobre todo el tema cableado por donde pasa, gracias

hola algun voluntario para mandarme unas fotillos de un primer plano del soporte faro y de los intermitentes traseros, graciasssssssssss

De los intermitentes traseros no tengo fotos, pués la mia venia con unas maletas con los intermitentes integrados en ellas. Saludos.

ok, gracias por la foto de esta manera tendre una guia de que cables y por donde los paso, esa es tu moto?????, el soporte esta un poco curradillo no, venga lo dicho gracias

Sí es una de mis motos, es una R65 en proyecto de restauración. También tengo una R90S. Saludos.

hola, ya tengo colocado el soporte del faro y los intermitentes originales delante y los traseros, no se si me lo parece a mi pero la moto esta cambiando me gusta muchisimo mas original, de momento mañana terminare de colocarle el faro y provare haber si ya funciona la luz de cruce, de momento solo hay cable con cinta aislante los he repasado y mañana haber si termino y funciona. :-/ :-/ :-/

farm4.static.flickr.com/3193/2543896163_d98cafc99d_m.jpg
farm3.static.flickr.com/2172/2544723606_5974d4e470_m.jpg
farm4.static.flickr.com/3015/2543895895_79beb4eaf2_m.jpg
me va gustando como queda, por cierto el tema luz de cruce solucionado me imagino que era un mal empalme de un cable.

haber si ahora se ven las fotillos, ya no me acuerdo como va :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(
://farm4.static.flickr.com/3193/2543896163_d98cafc99d_m.jpg

Te esta quedando guapisima, enla trasera le pasa lo mismo que a la mia el culo del asiento no queda muy cuadrado, respecto a RKMotonet conozco a uno y es el mayor bmwista que he conocido (verdad Carlos) ;D ;D ;D

Atrás