Soporte faro y relojes

Jesus Caparros

En rodaje
Muy buenas tardes... he comprado recientemente el soporte para faro y relojes para sustituir el frontal de mi k100 base II. No tengo ni idea si es complicado el cambio o no por que no he visto ningún tutorial por las redes. Sabrías alguno si existe? Esto es lo que quiero cambiar y ponet el otro tipo naked. Muchas gracias. 20200606_141054.jpg

En realidad no necesitas tutorial, todo te encajará solo. Pero supongo que también quitarás la pantalla, porque de otro modo, no veo mucho la necesidad de cambiarlo, prácticamente solo te desaparecerá la franja roja del que llevas y ya está.
Pero bueno, por mi corta experiencia imagino que tienes que empezar desmontando las tulipas de los intermitentes para sacarlos y lo demás, una pieza por otra, o por la misma, porque son iguales..... El manillar, ¿dejarás este alto que lleva o le pondrás el suyo?

No sabia que no es su manillar... lo dejaré así, me resulta cómoda la conducción. Y lo de sustituir las piezas... por ejemplo, imagino que los relojes irán con todos los cables que habrá que quitar. No se si eso será fácil o no. Gracias por tu respuesta

Hola. Si tu moto es la de la foto, es lo que yo entiendo que sería una k100 base, (creo que como la de Urmella). Con el soporte de faro que has comprado, lo que haces es pasar a k100 mark II, ese soporte es igual al que llevan por ejemplo las k75 base. No sé si para colocarlo te servirà el soporte de carenado de faro que llevas actualmente, si no es así tendrás que conseguirlo. Pero además, (si quieres que la transformación sea total), te faltan mas cosas, así de pronto y de cabeza:
- carenado de radiador. (Muy dificil de conseguir)
- adhesivos de ése carenado
- guarnecido de depósito
- anclajes adhesivos en el depósito para sujetar el guarnecido
- sillon low-seat
- el "coco" del faro va cromado, (puedes cromar el que llevas, es igual)
- cambiar el color de la moto, porque creo que solo se sirvieron en rojo marrakech
Es complicado...es algo que yo llevo planteándome de hace tiempo. Mejor conseguir una de las 1322 Mark II que se fabricaron, aunque son caras...
Si que puedes, (y se queda muy bien), montar la pantalla original con el soporte de faro que has comprado.
Me gustan mucho las defensas traseras que llevas, son esteticas a la vez que prácticas y seguras. ¿Veo que hay que quitar los reposapiés traseros?, si es así le encuentro ése inconveniente...
Personalmente me gusta más la Mark II, que la primitiva base, (la de la foto), pero ésa es también estéticamente una gran moto, yo no la tocaría. Saludos.

Me gustan mucho las defensas traseras que llevas, son esteticas a la vez que prácticas y seguras. ¿Veo que hay que quitar los reposapiés traseros?, si es así le encuentro ése inconveniente...

Pues son originales y si te fijas en el hueco que hacen cabe perfectamente un pie. No creo que sea la suya porque dice que tiene una Mark II

Un saludo.

P.D. Te ha faltado la pantalla de escape cromada ;).

Las defensas las monte ayer. No las había visto hasta ahora. Nos hicimos un viaje ayer también y me comento mi mujer que son más cómodas las estriberas. Aunque encontró posturas encima de las defensas y en la parte inferior,aunque abajo dice
, que le molestan un poco mis pies. Con respecto al faro solo quiero cambiar eso. El resto no me molesta visualmente. Y la pantalla me gusta esta que proteje mucho del aire. Lo del faro es una manía mía ... me da la sensación de vieja en vez de antigua.

¿Entonces es tuya la de la foto? Si es así, es la primera K en España que veo con defensas traseras ? y es una MARK I no una MARK II..

Sí si mia es. Te digo... las vi anunciadas en wallapop y no me lo pensé. Las compré las monte ayer. Yo creo que son chulas y hacen su función también josect .

Hola de nuevo a los dos. Si... sabía que las defensas eran originales, pero siempre las he visto en foto, sobre todo en las de la "politzei" además de los esquemas que aparecen en realoem. Lo que no sabía es que cabía el pie en ellas. El día que consiga una Mark II a lo mejor me anímo y me hago unas.

Por cierto Jesús, si tienes ocasión pon unas fotos con más detalle de ésas defensas para que todos podamos ver como se quedan y como van. Gracias.

La primera es del lado izquierdo. El resto del derecho. Supongo que faltarán los tapones no?

Adjuntos

• 20200607_194809.jpg
    20200607_194809.jpg
    120,1 KB · Visitas: 38
  • 20200607_194719.jpg
    20200607_194719.jpg
    97,9 KB · Visitas: 39
  • 20200607_194641.jpg
    20200607_194641.jpg
    89,2 KB · Visitas: 40
  • 20200607_194624.jpg
    20200607_194624.jpg
    90,7 KB · Visitas: 42
Gracias por las fotos Jesús. Me las guardo por si las necesito más adelante. Sí, te faltan los tapones, (gorra, según aparece en realoem), por si las quieres mandar a pedir en BMW la referencia es:
46521236522
No están descatalogados y su precio es de 3,2 €/unidad. No obstante también los puedes encontrar en ferretería mucho mas baratos. Mide el interior del tubo, (aproximadamente tendrá exteriormente 25 mm. de sección y 2 mm. de espesor).
De nuevo muchas gracias. Saludos.

La moto chulisimo.
Él asiento de Lolo , magistral.
En las defensas donde tu chica pone los pies,no podrías acoplar una goma como si fuese la estribera, le quedaría el pie más sujeto no.
Saludos

Algo hay que hacer si. Sobre todo también para que no le patines la suela y para que no lo estropee

Atrás