Hola. Si tu moto es la de la foto, es lo que yo entiendo que sería una k100 base, (creo que como la de Urmella). Con el soporte de faro que has comprado, lo que haces es pasar a k100 mark II, ese soporte es igual al que llevan por ejemplo las k75 base. No sé si para colocarlo te servirà el soporte de carenado de faro que llevas actualmente, si no es así tendrás que conseguirlo. Pero además, (si quieres que la transformación sea total), te faltan mas cosas, así de pronto y de cabeza:
- carenado de radiador. (Muy dificil de conseguir)
- adhesivos de ése carenado
- guarnecido de depósito
- anclajes adhesivos en el depósito para sujetar el guarnecido
- sillon low-seat
- el "coco" del faro va cromado, (puedes cromar el que llevas, es igual)
- cambiar el color de la moto, porque creo que solo se sirvieron en rojo marrakech
Es complicado...es algo que yo llevo planteándome de hace tiempo. Mejor conseguir una de las 1322 Mark II que se fabricaron, aunque son caras...
Si que puedes, (y se queda muy bien), montar la pantalla original con el soporte de faro que has comprado.
Me gustan mucho las defensas traseras que llevas, son esteticas a la vez que prácticas y seguras. ¿Veo que hay que quitar los reposapiés traseros?, si es así le encuentro ése inconveniente...
Personalmente me gusta más la Mark II, que la primitiva base, (la de la foto), pero ésa es también estéticamente una gran moto, yo no la tocaría. Saludos.