Soporte Galaxi III

Yo aprovechando la bola Ram que llevo para el navegador me compre el soporte de móvil que se le adapta PERO el universal, porque al final cambio de móvil y me tengo que gastar de nuevo el dinero.

Por cierto Soli, ¿ poniéndole tecnología del S XXI a tu moto? Que va a ser lo próximo ¿ el ABS? Jeje
¡ Que heregia!

Modo cachondeo: On

Thanks, voy a preguntar en un enlace a ver

Yo aprovechando la bola Ram que llevo para el navegador me compre el soporte de móvil que se le adapta PERO el universal, porque al final cambio de móvil y me tengo que gastar de nuevo el dinero.

Por cierto Soli, ¿ poniéndole tecnología del S XXI a tu moto? Que va a ser lo próximo ¿ el ABS? Jeje
¡ Que heregia!

Modo cachondeo: On

:D sip, es mi unica concesion a la tecnologia, solo por tres motivos, si me quedo tirada por ahi, por que los niños me tengan localizada y por forear y ya me apura :undecided:, no quiero mas modernidades que me complican mucho mas de lo que me dan :tongue:, a ver si se lo puedo acoplar a Joey para que me avise de los radares :rolleyes2:, grabar alguna carrerita :D, o hacerme alguna fotico en algun sitio a mi misma :cheesy:.

Vale compro esto

Y el movil como se engancha arriba?

Te falta la base para sujetar el móvil...son dos piezas.

0x0-4001538_4.jpg

Uiiisss, cuantas piezas diferentes, es seguro?, lo habeis probado?, no saltara todo cuando pille un guardia tumbado?, no asi pero llevaba puesto un detector de radar y al saltar en uno, se fue volando y se destrozo al caer

Si esta bien colocado y compras un soporte de calidad no se cae.

Yo tengo un accesorio como el que ha puesto el perola pero con el soporte específico para el S2. No necesitas la pieza que pusiste arriba, Solitaria. Lo he llevado durante miles del km y ahora está empezando a coger holgura entre las dos pieza pero todavía le queda mecha. Me costó 6 euros en ebay. La compra está más que amortizada.
Este sería el tuyo:
Soporte Abrazadera Manillar Bicicleta/Motocicleta Para Samsung Galaxy S3 I9300 | eBay

Y éste lo he visto ahora y me parece interesante, por si llueve o coges niebla y quieres seguir conservando el móvil:
http://m.ebay.es/itm/251313754932?nav=SEARCH&sbk=1

Luego los hay mucho más caros, pero teniendo en cuenta lo que nos duran los móviles, no me merece la pena gastarme 60€ en un soporte específico, porque para eso, me gasto 90 y me compro un verdadero GPS chino que puede funcionar con los programas mas conocidos, está rugerizado y se puede manejar con guantes

Un saludo.
1

Última edición:
Este parece mas recogido neos y impermeabilizado, muy guay.

Cuando me levante llamare a ver si me atienden telefonicamente, la compra virtual es un rollo y si no antes lo buscare en tiendas de bicis por aqui. Thanks

Yo tengo un accesorio como el que ha puesto el perola pero con el soporte específico para el S2. No necesitas la pieza que pusiste arriba, Solitaria. Lo he llevado durante miles del km y ahora está empezando a coger holgura entre las dos pieza pero todavía le queda mecha. Me costó 6 euros en ebay. La compra está más que amortizada.
Este sería el tuyo:
Soporte Abrazadera Manillar Bicicleta/Motocicleta Para Samsung Galaxy S3 I9300 | eBay

Y éste lo he visto ahora y me parece interesante, por si llueve o coges niebla y quieres seguir conservando el móvil:
http://m.ebay.es/itm/251313754932?nav=SEARCH&sbk=1

Luego los hay mucho más caros, pero teniendo en cuenta lo que nos duran los móviles, no me merece la pena gastarme 60€ en un soporte específico, porque para eso, me gasto 90 y me compro un verdadero GPS chino que puede funcionar con los programas mas conocidos, está rugerizado y se puede manejar con guantes

Un saludo.
90 euros un GPS ????? donde por favor !!!!!

Atrás