Soporte Garmin 2610. ¿como lo pongo?

Westy

Acelerando
Buenas!!

Estoy realizando la instalación del 2610 en la moto, pero tengo un problemilla. Resulta que no sé como sujetar el soporte a la moto.
gps-k1200lt-012.jpg

¿A alguien le ha pasado lo mismo? En la foto se ve una pieza metálica a la derecha, al lado de los tornillos, pero el mío no lo traía... Pero igualmente... ¿donde lo coloco y como? ¿en la barra del manillar? ¿con que?

Un saludete
V'ssssss
Westy

Westy dijo:
Buenas!!

Estoy realizando la instalación del 2610 en la moto, pero tengo un problemilla. Resulta que no sé como sujetar el soporte a la moto.
gps-k1200lt-012.jpg

¿A alguien le ha pasado lo mismo? En la foto se ve una pieza metálica a la derecha, al lado de los tornillos, pero el mío no lo traía... Pero igualmente... ¿donde lo coloco y como? ¿en la barra del manillar? ¿con que?

Un saludete
V'ssssss
Westy

¿Que moto?

Necesitas el soporte original de BMW específico para tu moto, Ese soporte es el mismo que el que lleva el Navigator de BMW. Y es en ése soprte donde se sujeta el que tienes.

vsss

Buenas!

Pues tienes razón...
Es una 1150 GS Adventure. ¿se necesita el soporte original? joder! vaya palo te meten!!
Y no hay otra manera de instalarlo? :'(

V'ssss
Westy

Personalmente te recomiendo encima del tablero, asi no tendras ke bajar la vista para consultarlo

Atrás