Soporte givi para Maxia 55 - r1200gs

MESMER

Arrancando
Hola, familia

A ver si me podéis ayudar con esto. He querido montar un soporte givi para el top case maxia en mi nueva r1200gs y me han dicho que este soporte ha cambiado. Antes creo que era el rs688 y ahora es el rs689.

El caso es que me han dicho que montar este soporte es incompatible con los soportes de las maletas laterales originales (y por añadidura, con las maletas laterales originales). Que me podeis contar? Sabeis de alguien que quiera vender el modelo antiguo?
Venga, espero vuestras sabias respuestas.

Vssssssssss

Nada de eso. Yo tengo el soporte nuevo (SR689), ya que el antiguo se partía (SR684), y no entorpece para nada las maletas laterales, ni los soportes.

Mikelone dijo:
Nada de eso. Yo tengo el soporte nuevo (SR689), ya que el antiguo se partía (SR684), y no entorpece para nada las maletas laterales, ni los soportes.

JOXX!! me acabas de acojonar con lo de que el antiguo se parte. Sabía que el original de bmw había dado problemas pero el givi es muy muy robusto, no tiene pinta de romperse con facilidad. Conoces algún caso de rotura?

A ver si algún día acaba mi givi maxia en el asiento del acompañante de alguien y yo no me doy ni cuenta... ;D

Yo mismo rompí el mío. Lo que parten son los tornillos que sujetan la parrilla al subchasis. Investigue un poco y encontré a mas gente que habia tenido problemas. De hecho, Givi modificó el diseño. Por algo sería.

Muchas gracias, famila, sois unos maquinas!!!! A proposito, Mikelone, no conservaras tu antiguo soporte? (SR684), pq creo que me interesaría comprártelo de todas formas, bueno, me mandas un privado con lo que sea?, venga, un saludo y mil gracias a todos.

Vssssss.

Mikelone dijo:
Yo mismo rompí el mío. Lo que parten son los tornillos que sujetan la parrilla al subchasis. Investigue un poco y encontré a mas gente que habia tenido problemas. De hecho, Givi modificó el diseño. Por algo sería.

Me acaba de pasar a mi ¿Como sacaste la parte del tornillo que se queda dentro?

Hola,

A mi hace poco tambien se me rompieron.

Busca en el buscador, "tornillo roto" te saldra un post. Me valio de mucha ayuda.

En concreto lo que hice fue, con un taladra de dos sentidos y una broca de inferior diametro que el tornillo, en este caso use una de 2.75 para agujerear medio centimetro y luego con otra de 3 o 4 de diametro le di al sentido inverso y me salio.

Saludos y Suerte.

Gracias Jose. Al final la he llevado a mi mecánico de confianza, aprovechando que tenía que hacerle la revisión y me la ha sacado él ... tuerca, claro ;D ;D Le costó bastante, tuvo que taladrar y hacer rosca nueva.

A mí también se me rompieron, y es que son demasiado delgados para soportar de costado el peso que les cae encima. En el taller de al lado de casa me los sacaron e hicieron una rosca más ancha para unos espárragos nuevos de más sección. Y desde entonces sin problemas, aguantan el peso perfectamente.

Un saludo desde Bilbao.

Hola quiero repescar este tema para que me digais que incluye el paquete con la referencia SR689...solo los anclajes? incluye parrilla??

Stapp dijo:
Hola quiero repescar este tema para que me digais que incluye el paquete con la referencia SR689...solo los anclajes? incluye parrilla??

:) :)HOLA EL KIT INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA MONTAR LA MALETA GIVI QUE QUIERAS, ESPARRAGOS, PARRILLA Y SOPORTE, LO PUEDES HACER TU MISMO SIN PROBLEMA, PERO TE ACONSEJO QUE TE AYUDE UN AMIGO, YO FUELO QUE HICE, Y HASTA HOY SIN POBLEMA, TODO PERFECTO, TIENES QUE SACAR LA PARRILLA ORIGINAL Y PONERLE LOS SOPORTES Y PARRILLA NUEVOS, POR CIERTO TRAE UN CROQUIS QUE SE ENTIENDE MUU BIEN, VENGA UN SALUDO Y SUERTE ;) ;)

Gracias...al final lo que me temia...hay que quitar la parrilla original...

Ya has solucionado el problema con el soporte?
Si no es asi, te aconsejo el Alurack

sniper dijo:
Hola, familia

A ver si me podéis ayudar con esto. He querido montar un soporte givi para el top case maxia en mi nueva r1200gs y me han dicho que este soporte ha cambiado. Antes creo que era el rs688 y ahora es el rs689.

El caso es que me han dicho que montar este soporte es incompatible con los soportes de las maletas laterales originales (y por añadidura, con las maletas laterales originales). Que me podeis contar? Sabeis de alguien que quiera vender el modelo antiguo?
Venga, espero vuestras sabias respuestas.

Vssssssssss

Atrás