albertllenas
Allá vamos
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Para mi cumpleaños me regalaron una PDA con GPS. Os muestro cómo la coloqué con los soportes originales.
Usando el soporte de la PDA, coloqué la ventosa en la cúpula. Hay que tener cuidado pq la cúpula es angulosa y hay que buscar un trozo completamente liso.
Vigilar que la PDA ni sobresalga por arriba ni tape en exceso el cuenta Km.
La ventosa agarra fuerte, pero por si acaso puse dos bridas a la araña del cuadro (comprobé que sin la ventosa se sostiene)
La PDA va aguantada en su soporte y sujeta por dos fuertes gomas elásticas (esas que por el exterior son de tela, que compré en una mercería)

Para tomar la corriente, compré en una tienda de tunning de coche un alargo de toma de mechero en la que la hembra va protegida por una tapa de goma.
corté el cable y adapté una toma estrecha (la que entra bien el la toma de serie de la moto) que puedo poner y quitar según la necesite.
Llevé el cable através de la moto (entre el depósito y la tapa de plástico con los emblemas de BMW) hasta la parte del cuadro y busqué la mejor ubicación (puse varias bridas para sujetar el cable)
Al final me decidí por ponerla a resguardo bajo el picopato sujeta al subchasis (tubos negros) al lado del manguito del radiador.
De esta manera, queda accesible y fuera de la vista y puedo poner el cargador de coche fácilmente sin que moleste con nada (pieza gris de la foto).
Vigilar que al girar el manillar no toque!!




Tenía miedo que con las vibraciones no se viera bien, pero para mi sorpresa, se ve perfectamente (la probé hasta 150 Km/h).
Bueno, ahí queda mi chapucilla, si alguien tiene montado el tinglado de mejor manera ya lo contará!!!

Usando el soporte de la PDA, coloqué la ventosa en la cúpula. Hay que tener cuidado pq la cúpula es angulosa y hay que buscar un trozo completamente liso.
Vigilar que la PDA ni sobresalga por arriba ni tape en exceso el cuenta Km.
La ventosa agarra fuerte, pero por si acaso puse dos bridas a la araña del cuadro (comprobé que sin la ventosa se sostiene)
La PDA va aguantada en su soporte y sujeta por dos fuertes gomas elásticas (esas que por el exterior son de tela, que compré en una mercería)

Para tomar la corriente, compré en una tienda de tunning de coche un alargo de toma de mechero en la que la hembra va protegida por una tapa de goma.
corté el cable y adapté una toma estrecha (la que entra bien el la toma de serie de la moto) que puedo poner y quitar según la necesite.
Llevé el cable através de la moto (entre el depósito y la tapa de plástico con los emblemas de BMW) hasta la parte del cuadro y busqué la mejor ubicación (puse varias bridas para sujetar el cable)
Al final me decidí por ponerla a resguardo bajo el picopato sujeta al subchasis (tubos negros) al lado del manguito del radiador.
De esta manera, queda accesible y fuera de la vista y puedo poner el cargador de coche fácilmente sin que moleste con nada (pieza gris de la foto).
Vigilar que al girar el manillar no toque!!




Tenía miedo que con las vibraciones no se viera bien, pero para mi sorpresa, se ve perfectamente (la probé hasta 150 Km/h).
Bueno, ahí queda mi chapucilla, si alguien tiene montado el tinglado de mejor manera ya lo contará!!!


