Soporte GPS en R1150RT

Gonzalo_Vlc

Arrancando
Aunque es un tema ya muy comentado, os posteo un soporte que puse en mi moto que os aseguro es de una calidad excelente.

Comprado en EEUU vía internet, en una semana lo tuve en casa. Eso sí, un poquillo carillo pero el acabado es perfecto y la integración en la moto podeis valorarla vosotros mismos.

La página donde lo encontré (gracias a Carlos)

http://store.yahoo.com/gpsforless/index.html

ph11075954188751.jpg

ph11075954197832.jpg

ph11075954205073.jpg

Parece que va como anillo al dedo , pero tengo una duda ya que en la foto no se aprecia bien , ves las lucecitas de los chivatos ???

Perfectamente Odin. Queda por debajo de él. En la fotografía, y por el ángulo en la que la tomé, da la sensación de taparlo, pero no es así.

De fábula :o, si señor! Gonzalo, el soporte negro que sujeta el GPS ¿es el original de Garmin para moto, verdad?

V,ssssssssss

Viajero, sí. Comprado en la tienda que, de esa forma, colaboramos en el mantenimiento de todo este "tinglado", que no es poco y me consta cuesta una "pasta".

Preguntas:
¿Que modelo de GPS de Garmin es el que le has instalado, el 2650 o el 2660?. Si es el 2660, interpreto que se puede "de alguna forma" conectar al velocímetro, ¿es así?.
El soporte ¿donde lo has comprado?, ¿ha sido tambien a través de la Red?, de ser así, ¿podrías darme el Link?.
Muchas gracias de antemano y recibe un saludo.

Contestando a lo que preguntas decirte que llevo el Garmin 2610, aunque no creo que haya ningún problema para instalar el que me comentas.
Por lo que se refiere al soporte, si que lo compre por la red. El enlace lo tienes en el primer mensaje.

Espero haberte aclarado todas las dudas. Si no es así estaré encantado de facilitar cualquier otro dato que necesiteis.

Saludos.

Atrás