Soporte GPS Garmin 126

woku

Acelerando
Tengo el gps y el soporte original, os intento poner las fotos:
126.jpeg

50_A316.jpg

Resulta que para en un principio poder ponerlo encima del manillar me hace falta una piezecilla de plastico o metalica que agarre al soporte por debajo de la barra del manillar (como los que llevan los porta road-book). Parece una tonteria, pero en Almeria no he encontrado nadie que venda esa pieza suelta. Mirando por paginas de gps no encuentro soporte para este gps, aparentemente no utilizado mucho en motos.
Bueno, a ver si se os ocurre algo a los que teneis gps.
Gracias y Vssssss

mira a ver si en http://www.cyclegadgets.com tienen algo que te sirva.
no te preocupes porque sean de USA, porque el otro dia pedi un soporte para mi y me tardaron solamente 3 dias en llegar :o :o :o no esta mal.

Woku, por que no le pones un par de abrazaderas metalicas, las hay de todos los tamaños, y con una base de media caña, lo podrías sujetar perfectamente.

ximo.

Pues creo que al final voy a hacer lo que comentas Ximo, o darle la forma de la barra del manillar a una chapilla de aluminio y hacerle 4 taladros. Gracias por los consejos.
Saludossss

Woku

corroboro lo que dice Nacgs , a mi me tardó 4 dias a Canarias desde USA y tienen muchos tipos de soporte.

Al final me hice yo mismo el soportillo de la siguiente manera: Corte una chapa de unos 13x12 cm, le lime los filos para que no cortaran, y la coloque sobre los 4 tornillos que fijan el manillar. Luego les hice otros 4 agujeros y fije el soporte de plastico original de Garmin. En principio la cosa va bien, pero me asalta una duda : No vibrara esto mucho?. Es que es todo rigido, y claro en una conduccion off-road, se va a mover esto mucho. Habia pensado en ponerle algun silent-block para que no sufriera tanto el gps.
Bueno, no se si me he explicado bien. Intentare hacerle una afoto y la posteare.
Vssssss

Atrás