Soporte gps garmin nuvi para nuestras k,s

sergio_bmw

Curveando
Hola a todos ,el mes que viene me hare un viajecillo de unos 2000-2500 km con la k (espero que se comprte....jejeje)y me han dado un garmin nuvi que me viene al pelo,el caso que que en mi metropolitan no se donde engancharlo........
para dicho viaje pondre la pantalla original grande,quizas ahi pueda tener mas margen para engancharlo entre las barras de la pantalla........
tambien me haria falta un adaptador para la toma de mechero ¿donde la podria conseguir?
gracias por adelantado,un saludo
sergio

Mi garmin zumo llevaba un soporte incluido, se fija al tubo del manillar, y se conecta a una toma libre bajo el depósito. ¿Lleva soporte el tuyo? Lo de conectarlo a la toma de mechero en marcha no lo veo....

hola
el mio lleva un soporte de ventosa para el coche ,que estuve pensando que a lo mejor al tener la pantalla grande podria pegar la ventosa a la pantalla.....
y respecto alimentación, mi moto lleva la toma de seria,debajo del deposito no creo que lleve nada para conectar
por que crees que no me valdría la toma de serie con un adaptador?

otra opcion seria salir de casa con el cargado,pero ¿cuanta autonomia puede tener su bateria?

otra opcion seria salir de casa con el cargado,pero ¿cuanta autonomia puede tener su bateria?

No te lo aconsejo, una por que normalmente las baterías van perdiendo capacidad con el tiempo y otra por la Ley de Murphy, el gps te fallará cuando más lo necesites. Adaptador original para conector original te lo venden en la bmw y no es caro.

si tienes toma de mechero normal: por ejemplo:

CARGADOR COCHE MECHERO MINI USB PARA GPS GARMIN NUVI 200W 205 215 250 ETC | eBay

gracias por la info
otra opcion seria instalarle al cuadro de mandos un mechero de usb como lo he visto hace unos dias por el foro ,ahi lo tendria mas facil ya que son cables universales y no saldria para arriba tanto como poniendole un adaptador al original...
un saludo
sergio

gracias por la foto
esta mañana he probado en la cúpula grande original de la metropólitan que se adhiere muy bien a ella por la parte interior la ventosa del garmin que trae para coche
a priori creo que quedaría bien resguardado y a la vista (aun no lo se por que solo pongo dicha cúpula en invierno y para viajes un poco largos)
solo me falta la toma usb ¿alguna sugerencia donde comprarla?
gracias,un saludo
sergio

-lo de la ventosa no te lo recomiendo, yo lo probe, parece que se pega y resulta que se cae sin avisar cuando menos te lo esperas, la pantalla no es de cristal
y no se adhiere bien. ademas, cuando se te despega en marcha es peligrosisimo y te la puedes dar por querer reaccionar.

Atrás