soporte gps hp

boxer_jorge

Arrancando
acabo de comprar una pda hp. Donde puedo encontrar el soporte para la moto y el adaptador del enchufe? En el concesionario no venden el enchufe suelto. Gracias de antemano.

01-069-0050-0_I_01.JPG

En cuanto al adaptador para la electricidad debes tener en cuenta que la pda funciona con 9v. y el enchufe de la moto sumistra 12v. con lo cual te puede "fundir" la pda.

Para montarlo en mi Gs utilizamos el transformador de soporte que viene para el coche, instalándolo en la bateria y pasando por debajo del asiento y del tanque llegar al pda.

Lo puedes comprar todo, como bien dice Ankor en Touratech. Pero te aviso de un problemilla, al menos me ocurre a mí. En verano, el PDA al estar en soporte que es totalmente hermético, su temperatura se dispara, y te avisa de que la temperatura del PDA es mú alta. La "solución" que he encontrao, es quitarle en verano el plástico que trae en su frontal, y así está ventilado, pero olvídate del agua, charcos, barro, etc.-

Un saludo.-

Ankor dijo:
En cuanto al adaptador para la electricidad debes tener en cuenta que la pda funciona con 9v. y el enchufe de la moto sumistra 12v. con lo cual te puede "fundir" la pda.

Ay!!! Ankor, Ankor, esperemos que Boxer_jorge no te hiciera mucho caso, que si no, le tendrás que indemnizar con otra pda. ;D ;D ;D ;D

La pda funciona con 5 v

Heroes dijo:
Ankor dijo:

Ay!!! Ankor, Ankor, esperemos que Boxer_jorge no te hiciera mucho caso, que si no, le tendrás que indemnizar con otra pda.  ;D ;D ;D ;D

La pda funciona con 5 v

Vale, le puse voluntad y eso también cuenta, no?
Además que son 4v. más o menos. :-[ :-[ :-[ :-[

Queda claro quien de los dos se encargan de los aparatos que funcionan eléctricamente. ;)

¡Hola a todos!

Lo que yo he montado (Nafar lo había instalado en su moto y me gustó la idea) es esto:

IMGP3266_redimensionar_redimensionar.JPG

IMGP3314_redimensionar_redimensionar.JPG

La marca es RAM (http://www.ram-mount.com/products/motorcycles.htm). En Madrid las compré en Cobra4X4. El soporte es desmontable a través de una rótula, que te permite adaptarla con una ventosa de la misma marca al cristal del coche.

Aceitunero tiene un soporte parecido, pero me parece que de otra marca.

De momento estoy muy contento con el resultado, y el próximo invento será montar una toma de mechero para poder cargar la PDA y el GPS ::).

Los inconvenientes, el precio (unos 120 aurelios) y que con lluvia toca recoger el chiringuito :-[.

¡Nos vemos!

oti, que susto :o
pensaba que te habias comprado la hp2 ;D

Atrás