Soporte GPS manillar

Westy

Acelerando
Buenas!

Acabo de recibir un GPS cortesía de LENCO. Se trata de un modelo que en principio está pensado para coche, pero dispone de entrada de auricular y eso pone las cosas fáciles para ser usado en moto. El tema es que no se como montarlo en la moto.

El sistema original tampoco es nada del otro mundo. Para aguantarlo en el coche existe la posibilidad de la ventosa junto a un sistema de brazo articulado. Me parece correcto para su uso en un coche, pero no en una moto por razones más que obvias. La base del GPS dispone de un orificio donde va enroscado un tornillo que sujeta una especie de soporte. Ese soporte es lo que te permite unirlo al brazo articulado (no se si me explico... :-/).
Pues bueno, creo que en ese orificio se puede montar cualquier tipo de soporte que se atornille y me preguntaba donde puedo ver en internet soportes para GPS universales tipo RAM, ya que dudo que LENCO tenga algún soporte diferente al que trae de origen.

Si no queda claro lo que estoy diciendo, colgaré una foto el martes.

Un saludete
V'sssssssssss
Westy

yo llevo la PDA con el programa TOm TOm GO 2005 con ventosa en la cupula de la moto y ni se menea, evidentemente cuando llueve tengo que parar a quitarla, por lo demas sin problema, tanto para el coche como para la moto, V,s

Ah, pues la verdad es que no lo he probado... :-[

Echaré un vistazo y veré que tal, aunque no me fío mucho de las ventosas. En coche se suelta y como mucho se cae al suelo. En moto el resultado no me lo quiero ni imaginar...

Un saludete
Westy

Yo no te recomiendo que lo lleves en la pantalla, es uno de los sitios donde se produce mas vivraciones, aunque no lo parezca. Si seria curioso, que mencionases que moto tienes, asi podemos ver que tipo de acople poner o inventar para que no tengas problemas.

Saludos desde el sur del sur

Hola.

Yo llevo acople al manillar de RAM, y hasta hace poco también soporte RAM, aunque acabo de cambiarlo por un soporte Touratech.

Te pongo unas fotos para que veas como quedan.

Éste es el antiguo soporte de RAM que llevaba. Como inconvenientes le he encontrado que la PDA se moja cuando llueve y que transmite muchísimas vibraciones.

aek.jpg

Este es el detalle de la rótula del soporte, y cómo se abraza al manillar:

ael.jpg

Hace poco ha comprado en Touratech esta funda, compatible con el soporte RAM, y estoy muy contento con ella, ya que impermeabiliza y elimina las vibraciones:

01-065-0080-0_I_01.JPG

Suerte con la elección.

¡nos vemos!

Atrás