SOPORTE GPS PARA F650GS

gimont

Allá vamos
Hola buenas tardes, me acaban de regalar un navegador BELSON GPS BNP-93, ya se que no es ni el TOM TOM ni el ZUMO pero a caballo regalado no le mires los dientes, asi que la idea es ademas de para el coche (que es para lo que esta fabricado) lo quiero poner los dias buenos y soleados en la moto y claro necesito un soporte para la moto, en BELSON ni me contestan asi que sabeis de algun sitio donde pueda pillar este soporte???. Muchas gracias

No me suena de nada esa marca. Solo te puedo decir que soportes para moto hay. Por ejemplo la marca MIO se que tiene un soporte, no se si se podrá pedir por separado o si se puede acoplar. Posiblemente la marca no tenga, también he visto por ahi unos soportes con ventosa genéricos, pero no se que tal aguantará la pda el traqueteo de la moto ni de como se podrá cambiar la ventosa por algo que se ajuste al manillar.

Yo aún no tengo ni la moto pero en cuanto la tenga me voy a construir uno para mi Axim con una carcasa de magnesio que no utilizo, si eso ya pondré fotos.

Otra opción es comprarte una bolsa sobredepósitos en lois de las baratas, que tenga un bolsillo transparente como para llevar mapas y meterla ahi.

Atrás