Soporte GPS para R 1200 GS

• Autor Autor juancarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancarlos

Invitado
Ayer estuve en 2tmoto preguntando por las piezas necesarias para montarme un soporte estándar para teléfono+gps y esto es lo que ví que necesitaba:

- [highlight]Brazo articulado[/highlight] con enganche al manillar en un extremo y en el otro extremo una pletina con dos tornillos
- [highlight]Funda impermeable[/highlight] con base dura a la cual atornillar al brazo articulado
- [highlight]Toma de corriente adicional [/highlight]que sale de la batería y llega hasta la parte delantera para enganchar la toma de mechero y alimentar el teléfono + GPS.

¿Alguien lo ha hecho? ¿Alguna recomendación sobre esto? Tengo un Schuberth C1 ¿Qué necesito para ponerle los auriculares? de momento tengo un bluetooth y he hecho la prueba de llevar el teléfono en el bolsillo y el auricular puesto y funciona, pero al cabo de un rato me duele la oreja (el auricular no está pensado para debajo del casco, es voluminoso.
¿Se me escapa alguna cosa más? ¿Esto sería compatible con un intercomunicador tipo [highlight]Starcom[/highlight]?

En fin, estoy hecho un lío :-? :-? :-?, y he buscado en el foro y no he encontrado reflejado este caso, si podéis ayudarme sería estupendo...

Gracias.

Hola JuanCarlos, yo simplemente llevaba la PDA "pegada" a la pantalla de la GS con la tipica ventosa de automovil y con una correita de seguridad y la verdad es que le he echo muchisimos kilometros de esta forma y supercontento. Si la pegas bien en la parte plana de la pantalla es MUY dificil que se suelte incluso con zonas bacheadas, porque el brazo amortigua los movimientos y no se suelta(por lo menos a mi).

En cuanto al BLUTU por el momento he pasado. Al final le he instalado unos altavoces al SHUBERT que he sacado de unos auriculares viejos que tenia por casa y los conecto por cable a la PDA y se olle de vicio, ademas la música en STEREO, ya sabes que por el BLUTU no es estereo.

Saludos espero haberte ayudado en algo.

Bueno, pues no sé, ¿Algún otro comentario antes de decidirme?

Atrás