Soporte GPS R 1200 RT

Melqui26

Arrancando
Hola a todos, aunquye he puesto el tema en el foro de GPS, lo pongo aqui tambien ya que es para este modelo en cuestión.

Quiero comprar un soporte para poner un Tomtom a mi 1200 rt del 2008 y el que más me gusta es el original de BMW que consiste en una barra que se coloca por encima de los relojes. Hoy he ido a Movilnorte y la persona de los repuestos me ha dicho que ese soporte es para el modelo del 2010 ya que a mi me daría en la pantalla al bajarla, que el soporte para mi modelo se coloca abajo, en la tija, me lo ha enseñado y no me gusta.
Bueno mi duda es si alguien con el modelo del 2008 lleva este soporte y es compatible, la verdad es que nunca llevo la pantalla abajo del todo o si existe algún soporte parecido que se adapte mejor a mi moto. Muchas gracias.

Un saludo.

Hola Melqui26 yo tengo tu misma moto y del 2008 la opcion mejor la tienes en Touratech que es la pieza en forma de boomerang que se atornilla en los dos tornillos arriba de los relojes con lo que el GPS va debajo de la cupula que es donde debe estar y no en la tija del manillar obligandote a bajar la vista, el precio creo recordar era de 80/85.-€+ gastos de envio, yo lo tengo pendiente para despues del verano la compra del GPS, por que le he puesto ahora el gancho para remolque al coche y es mucho gasto, pero lo tengo claro. Este sistema lo tienen ya otros foreros instalado.

Atrás