Soporte maletas Krauser

turped

Arrancando
Buenas. Tengo una Yamaha XJ 550 Seca del año 84 con soporte y maletas laterales krauser de la epoca. Me gustaria poner un top case pero no me acabo de aclarar ya que no se si existen para el soporte que tengo o le he de poner un adaptador para el top case que le quiera poner. Bueno, no se si me explico.
Para mas señas os dejo unas fotos de la moto.
3905185_g.jpg

3905186_g.jpg

Gracias.

Ya,pero eso no nos vale :( nosotros queremos saber más ::) Con un motero de Barcelona no nos es suficiente.Nos gustaría saber algo más de ti y de tu/s moto/s ::)

Ah,por si te sirve de algo,hace muuuuuuchos años mi Berta llevaba algo así atornillado sobre el soporte ;)

13012383.JPG

Ok, sorry! Pues eso, soy de un pueblo de Barcelona, tengo esta Yamaha (en venta, por cierto) y una Vespa PX 200 Iris. Voy en moto desde hace ya muuuucho tiempo y... no se que mas contar.
Gracias por responder, y el baul... ¿de que marca era?

Hace ya tanto que no lo recuerdo.Pero en cualquier casa de motos o scooter los puedes encontrar ya que hay muchos modelos y tamaños.Al ser la superficie de anclaje grande no tienes problema de acoplamiento.Y si lo atornillas no te lo pueden quitar. ;)

Ah...si la quieres vender,para que ponerle nada :-X :-X :-X :-X

Ese soporte de maletas krauser universales que llevas es perfecto para poder poner el cofre o top case como dicen los modernos.
Yo en la sanglas llevo los mismos soportes que tú. El cofre, cuando lo compras , trae una "plantilla" que se queda fija en la moto, y el cofre se "abrocha" a élla. Cuando lo quieres sacar, lo retiras y la plantilla se queda en la moto.
Pues esa plantilla es la que debes atornillar en la parrilla superior trasera.
Es mas: El maestro herrero de mi pueblo me hizo tres plantillas iguales, copia de la original.Y las llevo puestas en otras motos. Así solo tengo un cofre, pero lo cambio de moto cuando me interesa, con solo abrochar y desabrochar.
Aquí puedes ver , si es que se ve , la plantilla de que te hablo
Y aquí con el cofre, en caso de viaje,

El cofre es un shad 44 litros

Es la moto con la que me muevo y va bien tener un sitio donde poner las cosas y me gustaria quitar las maletas de vez en cuando.

Fernandez, muchas gracias por la info. Es lo que yo andaba buscando. Entonces: cualquier cofre es valido, ¿cierto?

De nada. Las dos marcas de cofres mas usuales son GIVI y SHAD. El mio es Shad, y funciona tal como te digo. El Givi es por el estilo pero un poco diferente el sistema. Yo lo que haría es ir a una tienda donde los vendan y ver los dos tipos o alguno mas y sobre la marcha decido.
Pero si eliges el shad , le viene perfecto a tu parrilla.
De todas formas , mándame un privado y te sigo informando de otras posibilidades.

Atrás