Soporte maletas-parrilla de Adv. en su hermana

guss

Allá vamos
Hola, resulta que quiero ponerle el soporte de la maletas y la parrilla (no del top case) de la Adventure a la "Normal". ¿Es posible o hay que hacer alguna adaptación?.
Es una consulta muy importante....., así que rogaría que si alguno sabe la respuesta con seguridad, y tiene ejemplos de fotos que lo exponga...
Muchas gracias, un saludo Guss

hola gus te confirmo que los soportes de la adventur son compatibles con tu moto ya que yo he tenido montados los de tu moto en mi adventur por cierto si te interesa te cambio mi parrilla trasera por tu soporte ya que tengo un givi maxia y no existe acople para la parrilla de la adventur si te interesa mandame un privado .
UN SALUDO JOTA

JOTA dijo:
hola gus te confirmo que los soportes de la adventur son compatibles con tu moto ya que yo he tenido montados los de tu moto en mi adventur por cierto si te interesa te cambio mi parrilla trasera por tu soporte ya que tengo un givi maxia y no existe acople para la parrilla de la adventur si te interesa mandame un privado .
UN SALUDO JOTA

Gracias por la respuesta y la propuesta. Sobre esto último nada podemos hacer, pues ya la he vendido, ¡¡¡¡estoy sin moto... :( :( :(!!!.
Hago la consulta porque he visto los soportes de la adventure, parrilla y maletas y me gustan más que los de la normal, y como la adventure me queda un poco grande, quizás vuelva adquirir otra "gs normal" pero con los herrajes para llevar las maletas de la adventure., no sé si me he explicado ;) ;) ;). Un saludo

Atrás