Soporte Maletas r1200r

Pechera

Arrancando
Hola,
En dos semanas me dispongo a hacer una rutilla con mi R1200r. La cuestión es que tengo las dos maletas y los respectivos soportes laterales, sin embargo me falta algo de espacio y estoy interesado de un soporte de maletas con parrilla (pondría una bolsa de tejido con una red).

Es por eso que mis preguntas son las siguientes:
1- Hay alguna tienda que alquilen este tipo de accesorio cerca de Barcelona?
2- Alguno de vosotros, cercano a Barcelona en el caso de tener una parrilla me la alquilaría?

Gracias y un saludo.

Sí vas solo, no necesitas parrilla. He estado 11 días por los Alpes y he llevado una buena mochila sobre el asiento trasero sujeta con red. Ningún problema. Si lo haces, pon dentro de la mochila una bolsa de basura de buen tamaño, por sí llueve. No veas lo útil que resulta para cubrir la mochila y ni una gota. Sí vas acompañado, lógicamente busca parrilla. Aunque la parte superior de las maletas dan para mucho más de lo que pensamos. Que encuentres buena solución.

Gracias por tu respuesta y experiencia.
Voy acompañado así que a buscar como un desesperado una parrilla :(

Si vas acompañado ni con maletas top case y un remolque es suficiente, tengo comprobado que cuanto mas espacio tienes peor, si vas solo es diferente te llevas lo indispensable y te sobra espacio, animo

Una bolsa para el depósito no sería una buena solución? , yo he visto algunas de buen tamaño y no necesitas parrilla. Espero que lo arregles.

Lo de la mochila es la mejor idea. Eso si, de cordura e impermeable que sea específica para moto.

Atrás