Hola.
Pongo en venta mi conjunto completo de vario para GS 1200 de aire (hasta 2012). Os detallo de qué se compone, y al lado, su precio nuevo por Internet a día de hoy.
- Topcase Vario (325).
- Respaldos originales para el Topcase (66,50)
- Alu Rack para Top Case (76,60)
- Cerradura TopCase (15)
- Soporte para maletas (190)
- Maletas Vario laterales con sus cerraduras (610)
- Parrilla / Rejilla Rack trasera con asas, para Rack Vario (190)
MALETAS VENDIDAS

Suman 1.475 euros (1285 si la parrilla).
Las maletas tienen 4000 km. de uso, en cuatro viajes. El resto del tiempo han estado en sus cajas originales.
El topcase tiene 30.000 km. de uso. Es lo único que tiene algún ligero roce, pero casi inapreciable.
En cuanto pueda pongo las fotos, o las puedo manda por email.
CONJUNTO: 850 euros
SIN Parrilla / rejilla: 800 euros
Prefiero vender todo el conjunto, pero en caso necesario, se podría hablar de las dos maletas con soportes por un lado (525 euros), y conjunto topcase con accesorios por separado 325 euros. Rejilla por 80 euros. Otras opciones, es cuestión de hablarlo.
Contacto: pariman@hotmail.com / Tel. 630.37.32.16
Están en Valencia capital, y preferiría entrega en mano, por lo aparatoso del conjunto, y poder ver las cosas en vivo.
Gracias
Un saludo
Pongo en venta mi conjunto completo de vario para GS 1200 de aire (hasta 2012). Os detallo de qué se compone, y al lado, su precio nuevo por Internet a día de hoy.
- Topcase Vario (325).
- Respaldos originales para el Topcase (66,50)
- Alu Rack para Top Case (76,60)
- Cerradura TopCase (15)
- Soporte para maletas (190)
- Maletas Vario laterales con sus cerraduras (610)
- Parrilla / Rejilla Rack trasera con asas, para Rack Vario (190)
MALETAS VENDIDAS

Suman 1.475 euros (1285 si la parrilla).
Las maletas tienen 4000 km. de uso, en cuatro viajes. El resto del tiempo han estado en sus cajas originales.
El topcase tiene 30.000 km. de uso. Es lo único que tiene algún ligero roce, pero casi inapreciable.
En cuanto pueda pongo las fotos, o las puedo manda por email.
CONJUNTO: 850 euros
SIN Parrilla / rejilla: 800 euros
Prefiero vender todo el conjunto, pero en caso necesario, se podría hablar de las dos maletas con soportes por un lado (525 euros), y conjunto topcase con accesorios por separado 325 euros. Rejilla por 80 euros. Otras opciones, es cuestión de hablarlo.
Contacto: pariman@hotmail.com / Tel. 630.37.32.16
Están en Valencia capital, y preferiría entrega en mano, por lo aparatoso del conjunto, y poder ver las cosas en vivo.
Gracias
Un saludo
Última edición: