Soporte Manillar Para iPhone

Texuas

En rodaje
Bueno, es mi primer post, aun no tengo mi moto y ya estoy escribiendo jejejeje.
Si nada falla en 10 días más menos tendré mi nueva R1200RT y me gustaría usar mi iphone 4 en la moto, es decir... usar el navegador Tomtom del iphone.

Un amiguete que tenía esta moto, tenía un soporte para el manillar, en el cual luego se acoplaba el soporte Tomtom que se vende para el iphone, el caso es que me gustaría hacerme con uno de estos soportes, pero no se muy bien donde conseguirlo, mi amigo me comento que lo había conseguido en Alemania por internet, alguien me podría informar si lo conoce y sabe donde conseguirlo?
Saludos ;)

He visto muchos por internet, pero me parecen poco fiables en la sujeción, en todo caso el amigo del que hablaba ya vendió su R1200RT y hablando con él un día de estos, cuando aun no había confirmado la compra de mi BMW, me dijo que el soporte se lo había quedado, con lo cual a ver si le veo y se lo compro en caso de que lo venda, si fuera así pondré unas fotos del mismo por que el día que se lo vi puesto en la moto me llamo mucho la atención de lo bien que quedaba, ademas era metálico tipo acero inoxidable y quedaba genial.

he leido que en decathlon venden uno estanco para el iphone por poco dinero, tienes en touratech tambien, pero estos son muuuy caros

Hay una extensa gama del tipo estuche acolchado con cremallera y frente de vinilo que se fija con velcro, lo que no se si el sensor táctil pierde efectividad. Ademas protegen de la lluvia ""

Muy buenas,

Yo tengo el de Tigra que es a prueba de agua, de golpes, etc. Deja casi estanco el iPhone y vale para cualquiera de sus versiones sólo con cambiar un adaptador (incluye todos) de goma.

De todos los que probé (tres) es el mejor. El de TomTom para iPhone no te lo recomiendo porque no resguarda de nada. Lo único bueno es que amplifica la recepción de señal del GPS, pero nada más.

Este es el enlace que: http://www.tigratechnology.com/BikeMount_iPhone.htm

Lo encontrarás en muchos sitios a un precio de entre 35€ a 45€.

A mi me gusta esta web que os pongo, el de la foto cuesta 19,95, iva incluido. Hay tres tamaños y para el iphone creo que sería el mas pequeño.

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/soportes-arkon--c-278_279_296.html

GPS032_Hi.jpg

Hola amigo, aquí tienes un enlace para dicho soporte yo lo tengo para mi GPS TOMTOM y me va fenomenal, lo compre en la CASA DEL GPS en Madrid. Este que te mando es para el IPHONE 4, espero que te sirva de ayuda. Saludos desde Badajoz.

[ftp]http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/soporte-ram-atornillado-de-moto/bici-para-iphone-4-p-1617.html[/ftp]

Para nuestra moto La RT Modelo 2010 necesitarías una pieza que va atornillada a la tija de la moto, sustituyes uno de los tornillos de la tija por uno de los tres que vienen en el paquete con la pieza el que por su longitud mejor quede y ya está. Si quieres luego en un privado te mando unas fotos y lo ves mejor. Voy a tardar en mandártelas un poco porque estoy trabajando y tardaré en ir a casa pero lo haré, ok?

3A3E3C323B36242325223A570 dijo:
Hay una extensa gama del tipo estuche acolchado con cremallera y frente de vinilo que se fija con velcro, lo que no se si el sensor táctil pierde efectividad. Ademas protegen de la lluvia ""

Es lo mas acertado y barato, por que El de Touratech vale mas de 100€....

5E61757A44757B140 dijo:

muy parecido o casi el mismo lo llevo yo en el coche... pero mi duda es si para la moto seria fiable... con la vibracion de la moto no podria "saltar" del soporte ???.... no se, veo bastante indefenso el movil en soporte como este en la moto, y ademas esta abierto con lo que si empieza a llover o le cae alguna "china" tendria mas problemas....
es la impresion que me da a mi... el sistema me parece ideal pero si en lugar de ese soporte abierto fuera alguna caja cerrada estanca seria ideal....

Salu2.
Angel

Alguien ha puesto una ventosa encima del cuadro de la RT 2010? Pegar, pega...

Bueno, ante todo, lo primero pedir disculpas por no haber puesto el post en el lugar adecuado, lo segundo agradecer todas las respuestas de todos vosotros, que son muchas.

Dicho esto, comentar que muchos de ellos son fiables y buenos para un coche, pero para una moto a mi me daría pánico sujetar el iPhone solo con el soporte que lo sujeta a presión por abajo y por los lados, me da la impresión que al coger un bache o similar, el iphone puede salir volando, aunque igual no es así, pero a mi me daría bastante miedo.

Me parece mejor idea en los que el iphone va dentro de una bolsa o carcasa, no solo por que es más difícil que salga disparado, si no que ante una lluvia instantánea puede tocarle algo de agua.

Rn todo caso algunas opciones son interesantes, muchas de ellas las había visto en internet y en Ebay, ahora queda decantarse por algún soporte en concreto.

Gracias a todos por vuestros aportes

5B48484E575B423A0 dijo:
[quote author=5E61757A44757B140 link=1319149365/13#13 date=1319193776]y este sería el soporte del Iphone4 propiamente dicho.

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/images/RAM-HOL-AP9U_Hi.jpg

muy parecido o casi el mismo lo llevo yo en el coche... pero mi duda es si para la moto seria fiable... con la vibracion de la moto no podria "saltar" del soporte ???.... no se, veo bastante indefenso el movil en soporte como este en la moto, y ademas esta abierto con lo que si empieza a llover o le cae alguna "china" tendria mas problemas....
es la impresion que me da a mi... el sistema me parece ideal pero si en lugar de ese soporte abierto fuera alguna caja cerrada estanca seria ideal....

Salu2.
Angel[/quote]

Yo lo llevo en una adventure y ni por pistas se sale.Es economico y fiable.Si llueve al bolsillo. ;)

Mi idea inicial era la de encontrar la base adecuada para sujetar a ella este soporte que es el original de Tomtom, que es mucho mas que soporte, ya que lleva sonido propio, carga el iphone y además trae una antena de GPS que amplifica mucho la señal, con lo cual el iphone pierde mucho menos los satélites y va mucho más fluido

tomtom-car-8208-kit-iphone-6050763z0.jpg

Este soporte lo llevo usando en mi coche desde que salió al mercado, con el iphone  3G, 3Gs y ahora con el 4 y es la caña ( también es caro por que vale 99 pavos)

Lo que había hecho mi amigo que tenia la R1200RT , fue quitarle la ventosa original y sugetarlo a una pletina metálica que iba sujeta a la tija del manillar, la verdad es que quedaba de autentico vicio.

También tengo este soporte que es el original de Navigon para el iphone 4, este sujeta muy muy bien el iphone 4, pero es eso... solo y exclusivamente un soporte sin más, evidentemente es mucho mas barato que el de Tomtom

sopoarte_navigon_iphone_h.jpg

EDITO

Acabo de ver este soporte metálico que sirve para la R1200RT y al cual creo que se podría sujetar el soporte de Tomtom del iphone, el problema es que es algo caro, pero tiene una pinta muy buena

Z6004_RT_CenterMount.jpg

Esta aqui

http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=121982

mira en ebay y compra el que más te guste. Por ejemplo, poniedo buscar en todo el mundo:
http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=iphone%20motorcycle&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283
yo tengo este:
http://www.ebay.es/itm/Universal-Bicycle-motorcycle-Holder-iphone-PDA-GPS-MP4-ipod-bar-mount-adapter-/250914315282?pt=PDA_Accessories&hash=item3a6ba89c12
porque le tengo puesta al teléfono una funda aparatosa. Lo uso todos los días desde hace 2 años y sin problemas.
Un saludo
1
1

Bueno pues hoy estuve hablando con mi amigo el que había hecho el acople del sopor e del tomtom de iPhone a la R1200T y me paso unas fotos del soporte propiamente dicho y la pletina necesaria para fijarlo a la moto, os pongo las fotos del mismo

lafotocopia3.jpg

lafotocopia2.jpg

Con esa pletina metálica se puede fijar a dos tornillos de la moto, de tal modo que queda justo por encima de el cuadro de la propia moto ( no se que tornillos serán) pero el soporte viene preparado para que los agujeros coincidan justo con los de la moto, vamos que es para el modelo R1200RT

El próximo lunes me lo traerá , y lo llevo a la BMW para que me lo fijen y le pongan alimentación directa y no por la toma de mechero, así lo tenía él, por que de este modo la toma de mechero queda libre para otro uso.

Hablando de la toma de mechero, donde se compra el adaptador de  mechero normal al la de BMW, supongo que en la casa los hay, pero como siempre los cobraran doble de precio, imagino que en Ebay también los hay, voy a echarle un vistazo a ver si las encuentro
Sludos.

EDITO

El adaptador de mechero ya lo he visto en varios sitos , incluida la tienda online del foro

capturadepantalla201110rc.png

Una pregunta sobre el de Touratech: sabéis si es impermeable? Es que la pagina web no dice nada.
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

092A252F223F140C184B0 dijo:
Una pregunta sobre el de Touratech: sabéis si es impermeable? Es que la pagina web no dice nada.

Te refieres a si el soporte de Tomton es impermeable? si te refieres a eso ya te digo yo que no, yo lo tengo para el coche y esta pensado para interiores, en el caso de la persona que lo tenía puesto llevaba una especie de funda de plástico con la que lo tapaba y quedaba hermético.

Lo que si te comento ( a rais de lo que comentas en otro post ( creo que eras tu)) que yo llevo usando los navegadores que se pueden llevar en el iPhone desde hace unos 3 años más menos, tanto el Navigon, como Sigic o el Tomtom y van de cine, bien bien bien, mejor que en un navegador propiamente dicho, precisamente estos días el Tomtom se actualizo a la versión 1.9 y con el iphone Jailbrekeado hay una tienda donde todos ellos son gratis  :D

Ademas de eso llevas todo en un dispositivo, navegador, música, teléfono y hasta películass, aunque no creo que sea muy aconsejable ponerse a ver una película mientras pilotas la moto , jejejeje

46776A677361120 dijo:
[quote author=092A252F223F140C184B0 link=1319149365/23#23 date=1319404478]Una pregunta sobre el de Touratech: sabéis si es impermeable? Es que la pagina web no dice nada.

Te refieres a si el soporte de Tomton es impermeable? si te refieres a eso ya te digo yo que no, yo lo tengo para el coche y esta pensado para interiores, en el caso de la persona que lo tenía puesto llevaba una especie de funda de plástico con la que lo tapaba y quedaba hermético.

Lo que si te comento ( a rais de lo que comentas en otro post ( creo que eras tu)) que yo llevo usando los navegadores que se pueden llevar en el iPhone desde hace unos 3 años más menos,
tanto el Navigon, como Sigic o el Tomtom y van de cine, bien bien bien, mejor que en un navegador propiamente dicho, precisamente estos días el Tomtom se actualizo a la versión 1.9 y con el iphone Jailbrekeado hay una tienda donde todos ellos son gratis  :D

Ademas de eso llevas todo en un dispositivo, navegador, música, teléfono y hasta películass, aunque no creo que sea muy aconsejable ponerse a ver una película mientras pilotas la moto , jejejeje[/quote]

Gracias, pero digo el de Touratech, no el de Tomtom

Y como tocáis la pantalla con guantes?
Al ser termotactil,no funcionara,no?

0C23212A2D313132420 dijo:
Y como tocáis la pantalla con guantes?
Al ser termotactil,no funcionara,no?

Pues con un puntero que se sujeta en uno de los agujeros del soporte, no obstante el tema es el navegador el cual programas antes del viaje y una vez en marcha vas escuchando en viaje por el intercomunicador, al igual que si recibes una llamada se puede autodescolgar sin tener que tocar en ningún momento la pantalla del iPhone.

Bueno, ya tengo el soporte en mi mano ( jejejeje no tengo la moto y ay tengo el soporte) así que os pongo unas fotos que le acabo de hacer en el que podéis ver el soporte completo con la pletina de sujeción . así como el iphomne puesto en él con el navegador de Navigón.

p1110126r.jpg

p1110127r.jpg

p1110129r.jpg

p1110138r.jpg

p1110141r.jpg

p1110142r.jpg

Atrás