Soporte manillar para levantar

vakeropayr

Arrancando
Buenas a todos, quisiera saber si alguien le ha colocado a su f850gs adventure la pieza esa que se pone para levantar unos cm el manillar de nuestra moto, yo he visto en wunderlich uno por 100 euros más envío y luego los he visto por ahí, pero quería preguntaros si alguno lo lleva y donde lo compro

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk

Motocenter seguro que lo tienen también, cerquita de Alcalá.

También revisa en las web de los colaboradores de foro.

Vsss

Yo lo tenía en una 1250 y lo vendí porque no me resultaba cómodo.
Intenta comprarlo en algún sitio que lo puedas devolver si no te va bien.

Si, estoy mirando en varios sitios vi otro en Alcalá de henares de otra marca touratech creo recordar, pero ponerlo tengo que hacerlo ya que me queda el manillar muy bajo y tengo los brazos estirados por completo. Lo que no sé todavía seguro es si cogerlo solo de levantar el manillar o levantar y acercar. Esa es mi duda la verdad

Miraré bien e iré a la tienda a que me asesoren un poco.

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk

Te refieres a las alzas?…yo las llevo y voy mas comodo para mi 1,80. Son de Aliexpress

363fcd80940b5f0568a8836602ea90e2.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo ahora mismo llevo las Touratech que eleva y acercan. Compradas en Moto Center Levante. Las puedes devolver si no te van bien.

Buenas, muchas gracias a todos, al final compre unas de touratech que levantan unos 3 cm y regule algo mejor el manillar ya que lo tenia demasiado levantado, todavia no he salido con ella ni la he cogido asi que esta semana lo ire probando para ver si voy conduciendo algo mas comodo

Atrás