soporte matricula, ruido pastillas delanteras y relenti

alberto123456

Arrancando
Hola a todos,
Tengo mñas preguntillas de novato como siempre:
¿es necesario el portamatriculas (el cuadrado que suele poner el nombre del conce)? o se puede poner la matricula sin al aire? Esteticamente,a mi me gusta más sin él.
Por otro lado, al frenar con el freno delantero me pitan un poco las pastillas, muy poco la verdad, creo que tienen vida todavía, que puede ser? (con un mm de pastilla tienen vida verdad?)
Por último, con el motor caliente a que vueltas se os queda el relenti? creo que se me queda alto.

muchas gracias

alberto

he bajada mirar las pastillas delanteras y le quedan unos 3 mm, no uno como he dicho antes.

saludos

Hola,
Al igual que tu soy novato, pero yo le he sacado el cuadro que ponen los concesionarios para poner la matricula, ya que no me gustaba, y creo que no es obligatorio, ya que eso lo pone el concesionario para hacerse publicidad.

El grosor de las pastillas no sé si es mucho o poco, pero para mi que están a media vida, están más o menos como las mias.

En cuanto al relenti la aguja del cuenta revoluciones se mueve entre 1000 y 1500, pero la mia es un ST y no sé si hay diferencias con una S, pero creo que no.

Un saludo

Hola,

Lo del portamatrículas es meramente decorativo y un elemento publicitario para que se anuncie el conce, yo lo quite el primer día, así como en los dos coches que tengo.

Lo del chirrido de las pastillas delanteras, pues yo no me preocuparía, fíjate en las marcas, son los testigos que te avisan si has de cambiar las pastillas, como ves, las marcas de desgaste (ranuras) deben ser claramente visibles y al menos tener como mínimo 1,0 mm

k71r34063asmall.jpg
k71b134024b.jpg

A mí el ralentí se me queda entre 1.000 y 1.500 rpm en caliente aunque la aguja no se vuelve tan saltarina como cuando el motor esta frio.

Un saldudo! ;)