SOPORTE MIGSEL PARA ZUMO

JositoADV

Curveando
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
3.840
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Sabeis algún soporte tipo el de migsel que haya en el mercado y que no sea tan caro.?? Gracias
 
Hola, :)

Aunque solo sea para aportar ideas. Yo me "inspiré" en el Migsel y un buen amigo serraller (cerrajero? metalista?) me lo fabrico en plancha de aluminio:

http://picasaweb.google.es/SisoRT/SuportGps#

PD: Estas cosas o te las haces tu mismo o te ayuda algún amigo, pero si las tienes que encargar...
seguro que salen casi o giaul de caras que el original.

Saludos,
 
SisoRT dijo:
Hola,  :)

Aunque solo sea para aportar ideas. Yo me "inspiré" en el Migsel y un buen amigo serraller (cerrajero? metalista?) me lo fabrico en plancha de aluminio:

http://picasaweb.google.es/SisoRT/SuportGps#

PD: Estas cosas o te las haces tu mismo o te ayuda algún amigo, pero si las tienes que encargar...
seguro que salen casi o giaul de caras que el original.

Saludos,
Gracias por las fotos siso, esto es lo que ando buscando, ya que tengo un conocido que me podría hacer la pieza que necesite ( es tornero) , la que tienes tu me parece perfecta. Sería mucho abusar pedirte medias, ojo si las tienes, que si no creo que con las fotos se podrá hacer una idea mi amiguete.

Gracias y feliz año
 
josert dijo:
[quote author=SisoRT link=1230557172/0#1 date=1230843899]Hola,  :)

Aunque solo sea para aportar ideas. Yo me "inspiré" en el Migsel y un buen amigo serraller (cerrajero? metalista?) me lo fabrico en plancha de aluminio:

http://picasaweb.google.es/SisoRT/SuportGps#

PD: Estas cosas o te las haces tu mismo o te ayuda algún amigo, pero si las tienes que encargar...
seguro que salen casi o giaul de caras que el original.

Saludos,
Gracias por las fotos siso, esto es lo que ando buscando, ya que tengo un conocido que me podría hacer la pieza que necesite ( es tornero) , la que tienes tu me parece perfecta. Sería mucho abusar pedirte medias, ojo si las tienes, que si no creo que con las fotos se podrá hacer una idea mi amiguete.

Gracias y feliz año[/quote]

José,

Tal com intuyes, no tengo medidas. Pero los 2 tornillos de sujeción (que són los originales) pueden servirte de guia. El artilúgio se sujeta por estos dos tornillos y por una tira de biadesivo en la parte delantera (en la foto, casi que se aprecia).

Me falta mejorar la pintura, pués la siliconas de spray me hicieron una mala jugada.

Saludos,
 
Yo tengo este http://www.migsel.com/store/index.php?act=viewProd&productId=64 y queda tan bien y es tan util que si no puedes pagarlo ahora yo que tu me esperaría, es, a mi modo de ver, perfecto. Buena altura, artriculado con lo que puedes evitar deslumbarmientos del sol, muy discreto y bonito, se instala en 2 minutos y con la única ayuda de un destornillador, y la empresa es super seria (en cinco días lo tenía en casa), lo dicho, si no puedes ahora espera que merece la pena

:)
 
SisoRT dijo:
[quote author=josert link=1230557172/0#3 date=1231015684][quote author=SisoRT link=1230557172/0#1 date=1230843899]Hola,  :)

Aunque solo sea para aportar ideas. Yo me "inspiré" en el Migsel y un buen amigo serraller (cerrajero? metalista?) me lo fabrico en plancha de aluminio:

http://picasaweb.google.es/SisoRT/SuportGps#

PD: Estas cosas o te las haces tu mismo o te ayuda algún amigo, pero si las tienes que encargar...
seguro que salen casi o giaul de caras que el original.

Saludos,
Gracias por las fotos siso, esto es lo que ando buscando, ya que tengo un conocido que me podría hacer la pieza que necesite ( es tornero) , la que tienes tu me parece perfecta. Sería mucho abusar pedirte medias, ojo si las tienes, que si no creo que con las fotos se podrá hacer una idea mi amiguete.

Gracias y feliz año[/quote]

José,

Tal  com intuyes, no tengo medidas. Pero los 2 tornillos de sujeción (que són los originales) pueden servirte de guia. El artilúgio se sujeta por estos dos tornillos y por una tira de biadesivo en la parte delantera (en la foto, casi que se aprecia).

Me falta mejorar la pintura, pués la siliconas de spray me hicieron una mala jugada.

Saludos,
[/quote]

Me gusta lo que has hecho y sigo el post, pero tengo una duda.
¿Puedes llevar la pantalla en la poscion mas baja, o choca con el gps o soporte???
gracias y buen trabajo ;)
 
Vks dijo:
Yo tengo este http://www.migsel.com/store/index.php?act=viewProd&productId=64 y queda tan bien y es tan util que si no puedes pagarlo ahora yo que tu me esperaría, es, a mi modo de ver, perfecto. Buena altura, artriculado con lo que puedes evitar deslumbarmientos del sol, muy discreto y bonito, se instala en 2 minutos y con la única ayuda de un destornillador, y la empresa es super seria (en cinco días lo tenía en casa), lo dicho, si no puedes ahora espera que merece la pena

:)
Feliz año VKS, pero una pregunta, vale también para la 1200 rt???.
 
Intento responder, hasta donde sepa ;):

El original Migsel que menciona [highlight]Vks[/highlight] es para la 1150 y es mucho menos aparatoso que el de la 1200 (no sirve el uno por el otro). Efectivamente [highlight]Vks[/highlight] apunta un problema que a veces, pocas y poco rato, me ha pasado y es que al ser fijo el sol puede dificultarte la visión (también es fijo el original BMW).

Muy buena la puntualización de [highlight]Ramaga[/highlight] ::). Formó parte del diseño ajustarlo de tal manera que, con la cúpula bajada, quedara tan ajustado que fuera un impedimento más para el robatório (evidentemente si alguien quiere te arranca la cúpula, pero...) He de confesar que tomé medidas con el tornillo original y ahora que puse el tornillo manual, mucho mas cómodo, llega a tocar un poco en el último movimiento de la cúpula... pero funciona bien.

Saludos,
 
Hola de nuevo, por fin me ha llegado el Zumo, ahora solo me falta el soporte , al final me he decidido por comprar uno de migsel , ya que mi amigo me lo tendría que hacer en acero y la verdad es que es bastante pesado y me dice que con el tiempo aparecería oxido y podría llegar a dar problemas. Ahora tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar;

Migsel tiene dos soportes para la Rt quería saber en vuestra opinión cuál es mejor el de la bola ram o el que lleva sisort ( a mi particularmente me gusta mas el de siso pero me asusta lo que deciís que es muy aparatoso ) espero vuestras opiniones.
 
JoséRT,

Esto es una novedad. Me refiero a que cuando estuve mirando Migsel solo habia la opción de la bola (que a mi entender es la aparatosa una vez has puesto todos los componentes). Ahora veo que han sacado el mismo sistema de la 1150 pero para la 1200. Este sistema movible me gusta mucho mas. Incluso te diria que si lo hubiera habido, quizas no entro en manualidades.

Saludos,
 
Pues chicos, está decidido al final me quedo con el migsel de 185 lereles. Gracias a todos por vuestros consejos estaba un poco perdido y me habeis ayudado un montón y es por eso que abuso un poquito más y os hago otra pregunta.... Es muy dificil instalar el cable de corriente directo a la bateria sin tener que desmontar carenado???, se puede conectar a otro sitio, el caso es que he leído por ahí en otro post que al parecer las rt llevan una toma de corriente en la parte drcha del carenado a la altura de la guantera y que solo hay que comprar un conector que venden en BMW.
 
Arriba