SOPORTE MOTOR

utrillano

Curveando
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
1.499
Puntos
38
Ubicación
vilanova i la geltru
Otra cosa mas,esta tarde e estado cambiando filtro gasolina y el tubo que baja del deposito a los inyectores que estaba cuarteado y ya puestos me e liado con el filtro del aire y cuasl es mi sorpresa cuando me encuentro entre el carenado y la carcasa del filtro un tornillo alli suelto de unos 4 cm y mirando e visto que le falta a una especie de amortiguador que esta al lado del termostato del agua que imagino sera un soporte motor o algo asi pero ese soporte no se mueve por que el tornillo mirandolo bien esta partido e imagino que el trozo que a quedado roscado es el que esta sujetando el soporte¿pasa algo si lo dejo asi o es complicado de sacar el trozo que queda?
saludos.
 
¿Foto? ::), es difícil imaginarse de que tornillo puede tratarse ;).

Saludosss
 
Pon una foto, que estos alemanes no son muy de poner tornillos "porque sí", y seguro que está para hacer alguna función. Yo también esperaría a que te dijeran algo sobre la foto, es probable que sea algo importante y de seguridad en la moto se anda un tanto justo.

un saludo.
 
42681456.png


es el que e marcado con el circulo pero del lado contrario es el tornillo que va dentro del taco de goma,el tornillo no sale en el despieze,esel lado indicado con flecha.
 
Ese tornillo es la sujeccion del motor al chasis, si te falta, mal asunto,(PONLO DE INMEDIATO) ahora tambien puedes tener uno puesto que lleve un silentblock que sirve para sujetar las defensas laterales de la moto, no se si es eso a lo que te refieres.
 
6362647F7A7A777879160 dijo:
¿pasa algo si lo dejo asi o es complicado de sacar el trozo que queda?
saludos.

Sacar lo que queda, que no es otra cosa que el cuerpo del silentblock, solo te supondrá coger una llave de 17 y desnroscarlo

Entonces veras detras el verdadero tornillo que sujeta la culata al chasis. Tu moto en su día llevo defensas...
 
475251524A46130 dijo:
[quote author=6362647F7A7A777879160 link=1287506806/0#0 date=1287506806]
¿pasa algo si lo dejo asi o es complicado de sacar el trozo que queda?
saludos.

Sacar lo que queda, que no es otra cosa que el cuerpo del silentblock, solo te supondrá coger una llave de 17 y desnroscarlo

Entonces veras detras el verdadero tornillo que sujeta la culata al chasis. Tu moto en su día llevo defensas...[/quote]
da la imppresion de que este partido por que e intentado roscarlo y no rosca pero entra casi todo lo que si es cierto que esta sujeto el soporte no se muevey al otro lado si que lo tiene,de todas las maneras la e dejado en el taller por que no me veia capaz y ya que le cambien filtro de aire que es complicado y aceite y filtro,ya os contare cmo va.
gracias.
 
Hola a todos,sigo con el tema,acabo de sacar la moto del taller,cambiado filtro aire ,filtro aceite y aceite 20-50 y tubo deposito cuarteado total 130euros hasta hay bien,ahora el tema del tornillo me ha dicho que se la lleve cuando tengan menos faena por que se van unor dias de vacaciones y tienen que desmontar carenado y intentar sacar el trozo que queda dentro,que no hay problema en utilizarla por que lleva mas soportes y el motor esta bien cogido,yo e mirado con un espejo dentro del casquillo y el trozo que esta dentro monta un poco el soporte,con lo cual e pensado ponerle en la punta del tornillo partido soldadura fria y meterlo a ver si une con el trozo de tornillo de dentro y si asi queda bien o una vez soldado intentarlo sacar a ver si aguanta y sale.
SE ACEPTAN CONSEJOS.

66538938.jpg


20585573.jpg
 
Vale, en definitiva lo que ha pasado es que tienes partido el tornillo dentro de la rosca.
Si como dices, ves que parte de él entra en la pata del chasis, va a ser suficiente de momento. Pero efectivamente, cuando tengan tiempo ésos del taller, llevales la moto y que te extraigan lo que queda.

Puede que les cueste poco...ó puede que les cueste bastante; todo depende del utillaje que tengan y de su maña, aunque siendo un taller, lo suyo es que esten preparados
 
0A1F1C1F070B5E0 dijo:
Vale, en definitiva lo que ha pasado es que tienes partido el tornillo dentro de la rosca.
Si como dices, ves que parte de él entra en la pata del chasis, va a ser suficiente de momento. Pero efectivamente, cuando tengan tiempo ésos del taller, llevales la moto y que te extraigan lo que queda.

Puede que les cueste poco...ó puede que les cueste bastante; todo depende del utillaje que tengan y de su maña, aunque siendo un taller, lo suyo es que esten preparados
si,me han dicho que tienen una broca que es contrarosca o algo asi y que asi lon sacaran,pero que te parece la idea de la soldadura fria mientras.
gracias y vsssssssssss por responder tan pronto,es que aunque te digan que no pasa nada,pero siempre esta esa preocupacion.
 
Estructuralmente va a hacer poco, sólo te sujetará un poco el resto del esparrago a la rosca que hay dentro

Si te lo quieres ahorrar, no pasa nada
 
Arriba