Soporte móvil barato y sin instalación

castor

Arrancando
Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
65
Puntos
8
Ubicación
Andujar
Hola.
Estoy pensando en poner un soporte para el móvil en mi RT. He pensado en hacerme uno yo mismo con un par de chapas dobladas y atornilladas a los tornillos de la visera del cuadro de relojes.

Sin embargo, buceando por la multitud de tipos de soportes que hay por ahí, he encontrado esto:

https://es.aliexpress.com/store/pro...3_32,ppcSwitch_5_ppcChannel&priceBeautifyAB=0

Como fácil y barato no tiene rival. ¿Creéis que esto valdría como solución sin instalación? ¿Lo véis demasiado inestable? Tampoco es que nuestras RT vayan temblando como unas enduros ni nada de eso. Además, en la zona en la que se instalaría iría muy protegido. Pero tengo mis dudas.

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
 
Buenas,

Lo más probable es que te salga el teléfono volando..., lo veo una solución “muy puntual” para coche. En moto donde mejor creo que va el móvil es en el bolsillo de la chaqueta... Supón que tienes un pequeño percance y sale disparado tu teléfono... ¿con qué vas a pedir ayuda...?

Saludos.
 
Supongo que tienes razón :undecided:.
Gracias por la respuesta.
 
Buenas,

Lo más probable es que te salga el teléfono volando..., lo veo una solución “muy puntual” para coche. En moto donde mejor creo que va el móvil es en el bolsillo de la chaqueta... Supón que tienes un pequeño percance y sale disparado tu teléfono... ¿con qué vas a pedir ayuda...?

Saludos.
Amén

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
años lo llevo asi , o con imanes y nunca salio volando, de todas formas si caes con la moto lo perderas, mejor llevar dos, uno en la chaqueta y otro de gps enlazado al principal swapp link se llama la aplicacion
 
años lo llevo asi , o con imanes y nunca salio volando, de todas formas si caes con la moto lo perderas, mejor llevar dos, uno en la chaqueta y otro de gps enlazado al principal swapp link se llama la aplicacion

Lo de llevar dos es una muy buena idea. En realidad solo lo quiero como gps. Para eso puedo usar uno que tengo más viejo con navegador offline.
Cómo lo llevas tú exactamente?
 
Pues llevo dos , uno viejo que hace de gps conectado al boton menos de volumen del midland y otro en el bolsillo conectado al boton mas de volumen, en cualquiera de los dos puedo activar ok google desde la funcion telefono y no me hace falta tocar el movil puedo decir navegar a madrid hotel habichuelas y el maps busca la ruta.
hazte con una terjeta freedompop, desactivas todo lo que cobran y te queda una tarjeta con 100 minutos de llamdas 200 megas y 300 mensajes de texto gratis, por si quieres hacer llamadas desde el gps , tambien puedes poner tu movil principal en modo punto de acceso y darle wifi al movil gps, seguro que ira mas rapido y se móvera mejor que cualquier gps dedicado del mercado y si tienes miedo de la lluvia hay carcasas universales que lo hacen estanco
 
Yo me hice un soporte en aluminio, que queda muy chulo y decorativo. Y luego compré un Tomtom de segunda mano (40€) y perfecto.
Y el telefono en el bolsillo bien guardadito
 
Pues llevo dos , uno viejo que hace de gps conectado al boton menos de volumen del midland y otro en el bolsillo conectado al boton mas de volumen, en cualquiera de los dos puedo activar ok google desde la funcion telefono y no me hace falta tocar el movil puedo decir navegar a madrid hotel habichuelas y el maps busca la ruta.
hazte con una terjeta freedompop, desactivas todo lo que cobran y te queda una tarjeta con 100 minutos de llamdas 200 megas y 300 mensajes de texto gratis, por si quieres hacer llamadas desde el gps , tambien puedes poner tu movil principal en modo punto de acceso y darle wifi al movil gps, seguro que ira mas rapido y se móvera mejor que cualquier gps dedicado del mercado y si tienes miedo de la lluvia hay carcasas universales que lo hacen estanco
Joer. Está currao. Vaya que sí.
No es mala idea.
 
Yo he pillado este:
5d27c86ea31c921c5826eff113226c58.jpg

Tiene bastante calidad...
 
Este, que se anuncia, aunque lleva instalación no parece complicada. No se si es caro o barato pero tan igual te sirve si verdaderamente quieres llevarlo expuesto. Un saludo
https://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/soporte-gps-o-telefono-bmw-r1150rt-244565353.htm
Yo me hice uno casero como ese pero con pletina y pintado en negro. No lleva chapa, lleva dos pletinas pero el principio y el modo de sujetarse es el mismo.
También llevaba dos teléfonos, uno exclusivo para GPS donde también puse alguna aplicación de esas de velocímetro para cuando circulo por zonas conocidas y no necesito el GPS y el teléfono que utilizo siempre... hasta que le dejé ese telefono a la parienta como repuesto temporal del suyo que se rompió y me lo rompió también. Ahora estoy buscando un sustituto.
 
Última edición:
Yo me hice uno casero como ese pero con pletina y pintado en negro. No lleva chapa, leva dos pletinas pero el principio y el modo de sujetarse es el mismo.
También llevaba dos teléfonos, uno exclusivo para GPS donde también puse alguna aplicación de esas de velocímetro para cuando circulo por onas conocidas y no necesito el GPS y el teléfono que utilizo siempre... hasta que le dejé ese telefono a la parienta como repuesto temporal del suyo que se rompió y me lo ropió también. Ahora estoy buscando un sustituto.

De móvil o de soporte???
 
Pues si que me gusta el de Rasposo. Por si alguno se decide, recuerde poner fotos del brico. Un saludo
 
Arriba