Soporte móvil o gps?

Augusto

Arrancando
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas tardes,

Tengo una adventure del 2012 a la que quiero instalar un móvil para poderlo usar de GPS.
Mi moto no trae el soporte original de BMW. Mi pregunta es la siguiente:
¿debo instalar el soporte GPS original y a este último acoplar el soporte para el móvil? Lo pregunto porque igual es una sujeción mas robusta que anaclar el soporte móvil directamente al la barra del frontal.
¿vale el soporte original de las LC? Es por el tema de las conexiones.

Gracias por anticipado.
 
Hola Augusto. Yo compré este soporte en Amazon

https://www.amazon.es/navegación-te...int=&hvlocphy=20270&hvtargid=pla-906998141643

tiene una parte que se acopla al soporte del navegador y sirve de soporte para el móvil. Además trae dos puertos USB que te permiten conectar el móvil con un cable corto (que también viene). Si no tienes el soporte de navegador original, pero sí la barra, trae también la base del soporte que equivaldría al soporte del navegador, con los cables para conectarlo a una toma de corriente.
 
Yo prefiero llevar un GPS, el móvil debe estar siempre conectado y con la pantalla encendida y eso no debe ser bueno.

Por otra parte, el contraste de la pantalla con sol es mucho mejor en un GPS. Yo utilizo el Zumo XT.
 
Yo tengo el Navigator V, controlable por la piña, etc.... pero la verdad es que nunca me ha acabado de satisfacer, y me ha resultado más práctico usar el móvil. Creo que la resolución de la pantalla de los móviles es buena, y aunque refleja más, no la veo mucho peor que la del navegador. Sin ser experto en la materia, creo que lo que perjudica a la pantalla es mantener una imagen siempre fija, cosa que con el navegador (Google maps) encendido no pasa. A todo esto hay que sumar que no tienes que invertir dinero en comprar ningún navegador, ya lo tienes en el móvil...;)
 
Arriba