Soporte Movil S24 ultra

Wolfman69

Arrancando
Buenos dias,
Me han regalado un flamante s24 ultra con una funda para protegerlo que hace que se haga un poco grande, en la moto tengo el soporte de movil compatible con la cuna del navegador bmw, y para el movil que tenia antes me iba genial, pero ahora no me cabe el s24. Cabria sin funda, pero no lo voy a poner sin protección.
He estado mirando por amazon, aliexpress, etc, soportes que valgan para un dispositivo que con la funda mide 17,37 x 9,04 x 1,69 cm, la funda es esta
https://www.amazon.es/Dexnor-Samsung-Galaxy-S24-Ultra/dp/B0CRB1NC64?th=1, y no veo nada.

Sabeis si hay algun tipo de soporte compatible con la cuna de Bmw para ese tamaño?, o algún dispositivo tambien compatible con la cuna tipo android auto que muestre la pantalla del movil?

Cuna con soporte.jpg
asi es como lo tengo ahora

Mi recomendación es que utilices el viejo para el soporte que tienes y el nuevo en la chaqueta bien protegido.
Las cámaras sufren mucho en esos soportes..
Un Saludo.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Pues no es mala idea, usar el viejo solo como gps

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Yo lo hago así y me va fantástico.
A demás le doy wifi desde mi móvil guardado e el bolsillo y todo perfecto.
No pierdes nada en probarlo unas cuantas veces y si no te gusta, puedes ver algún nuevo soporte.
Lo bueno de llevar 2 teléfonos es que el bueno lo llevas protegido y siempre los vas a llevar encima y si por cualquier cosa pasase algo el viejo... bueno es viejo, no??

Salu2.

Mi recomendación es que utilices el viejo para el soporte que tienes y el nuevo en la chaqueta bien protegido.
Las cámaras sufren mucho en esos soportes..
Un Saludo.

Es lo mejor desde luego, pero algo incómodo en desplazamientos cortos por ciudad o alrededores. Otra opción es colocar un aparato de Android auto y conectarlo al móvil (que seguiría yendo en el bolsillo).

He encontrado esto en AliExpress:
33,99€ | Soporte de navegación para teléfono móvil para motocicleta, cargador de carga inalámbrico para BMW R 1200 1250 GS Adventure LC F 750 850 GS F900R, nuevo
https://a.aliexpress.com/_EyNDpXI

Yo utilizo este con un Samsung s23, y muy agusto

Yo probaría un segundo teléfono como dicen los compañeros y el s24 guardado. Si por cualquier cosa decides ponerlo en la cuna de bmw me gastaría dinero en un soporte antivibracion (por ejemplo sp conect) para intentar cuidarlo lo máximo posible. Yo llevo combinacion de caja usb wunderlich + antivibracion spc+. Ese móvil lo merece...

Yo llevo el s24 ultra con soporte quadlock y antivibrador. Tengo 2 instalaciones en función de si voy con el nav6 o no. Llevo años así y sin problema alguno. No sufras por el móvil, esta preparado para ese trote, estos móviles llevan estabilizador de imagen digital ( no mecánico como los iphone) que por eso de acaban jodiendo. Así te dejo una fotillos.
20241017_154338.jpg20241017_154220.jpg20241017_154227.jpg20241231_145347.jpg

Adjuntos

• 20241017_154244.jpg
    20241017_154244.jpg
    80,8 KB · Visitas: 8
Buenos dias,
Me han regalado un flamante s24 ultra con una funda para protegerlo que hace que se haga un poco grande, en la moto tengo el soporte de movil compatible con la cuna del navegador bmw, y para el movil que tenia antes me iba genial, pero ahora no me cabe el s24. Cabria sin funda, pero no lo voy a poner sin protección.
He estado mirando por amazon, aliexpress, etc, soportes que valgan para un dispositivo que con la funda mide 17,37 x 9,04 x 1,69 cm, la funda es esta
https://www.amazon.es/Dexnor-Samsung-Galaxy-S24-Ultra/dp/B0CRB1NC64?th=1, y no veo nada.

Sabeis si hay algun tipo de soporte compatible con la cuna de Bmw para ese tamaño?, o algún dispositivo tambien compatible con la cuna tipo android auto que muestre la pantalla del movil?

Ver el archivo adjunto 438285
asi es como lo tengo ahora

A mí me pasaba lo mismo que a ti y decidí diseñar y fabricarme un soporte específico para el S24 Ultra en impresora 3D. He aprovechado la parte del soporte chino que conecta con la moto, que hace de anclaje y suministra corriente al teléfono. Además lo diseñé para que el móvil quede centrado, porque con el soporte chino queda desplazado hacia un lado y no me gusta. Esta tarde cuelgo unas fotos para que veas como queda, por si te vale.

Un saludo

Yo llevo el s24 ultra con soporte quadlock y antivibrador. Tengo 2 instalaciones en función de si voy con el nav6 o no. Llevo años así y sin problema alguno. No sufras por el móvil, esta preparado para ese trote, estos móviles llevan estabilizador de imagen digital ( no mecánico como los iphone) que por eso de acaban jodiendo. Así te dejo una fotillos.
Ver el archivo adjunto 438439Ver el archivo adjunto 438440Ver el archivo adjunto 438441Ver el archivo adjunto 438443
Ojo, que según la página oficial de Samsung sí tiene estabilizador óptico. Pongo un pantallazo de lo que dice.

1736758768182.png

Yo también llevo años con móvil en un soporte de la moto, pero los anteriores seguro que no tenían zoom óptico. Con este ya estoy más preocupado. De todas formas de momento lo he llevado unas 10 veces y sin problema. Ah, y mi moto es de carretera. En off no lo llevaría nunca.

Este es modelo sp conec con caja wunderlich. Tengo dos uno para el móvil y otro pa la tablet en función del que pongaScreenshot_20250113_100335_Chrome.jpg

He encontrado esto en AliExpress:
33,99€ | Soporte de navegación para teléfono móvil para motocicleta, cargador de carga inalámbrico para BMW R 1200 1250 GS Adventure LC F 750 850 GS F900R, nuevo
https://a.aliexpress.com/_EyNDpXI

Yo utilizo este con un Samsung s23, y muy agusto
Visto, y probado, no cabe por la funda, si me decido a usar el s24, es cambiar la funda por una normal, y no el monstruo que me han regalado

Muchisimas gracias a todos.
Por ahora voy a ver como me va usando el viejo compartiendo los datos desde el s24, el problema es para el dia a dia si tengo que poner el gps para ir a alguna direccion, será cuestion de ir solo escuchando.

Muchisimas gracias a todos.
Por ahora voy a ver como me va usando el viejo compartiendo los datos desde el s24, el problema es para el dia a dia si tengo que poner el gps para ir a alguna direccion, será cuestion de ir solo escuchando.
No tengas miedo de usar el teléfono no se te va a romper, con un soporte quad lock en el manillar para el día a día te sobra, estos soportes funcionan muy bien.

Yo en el Cradle no puedo llevar el S23 Ultra por tamaño. Al final he comprado el de Aliexpress compatible con la cuna BMW y listo, pero me voy a plantear volver al Cradle con un teléfono "viejo"

Me está dando cangelillo lo que decis del tema que se pueda joder la camara del s24 si lo uso en el soporte, pero si uso el anterior como gps usando datos compartidos del s24, no oiria las indicaciones del gps, no? ya que el audio lo llevaria conectado al S24

Me está dando cangelillo lo que decis del tema que se pueda joder la camara del s24 si lo uso en el soporte, pero si uso el anterior como gps usando datos compartidos del s24, no oiria las indicaciones del gps, no? ya que el audio lo llevaria conectado al S24
Yo llevo con S24 Ultra desde que salió y se ha "comido" en el soporte
Un viaje a Nordkapp y otro a Scotland y a fecha de hoy montado en la R1300GS Adv un Quadlock...la camara del movil.....como el primer dia, ésa es mi experiencia.

Vvvs

Yo llevo con S24 Ultra desde que salió y se ha "comido" en el soporte
Un viaje a Nordkapp y otro a Scotland y a fecha de hoy montado en la R1300GS Adv un Quadlock...la camara del movil.....como el primer dia, ésa es mi experiencia.

Vvvs
He comprado este que tiene carga inalambrica y compatible con la cuna de bmw, y lo curioso es que ahora en cualquier pagina de aliexpress no lo encuentras da que la pagina no existe, lo he tenido que buscar en amazon para la foto.

1736941563597.png

Buenos dias, lo estoy buscando pero no lo encuentro, por si me viene bien
Ahí te lo dejo.

Atrás