Soporte Móvil / Soporte GPS

inaxio74

Arrancando
Muy buenas,

Quería saber si alguien del foro tiene o sabe donde conseguir algún invento para poder acoplar a nuestras F 800 S un gps o el móvil, ya que no tienen manillar como la ST, si no que es semimanillar y la cosa cambia drásticamente...

O algún invento casero! Todo es bien venido!

Saludos

justo esto andaba buscando, algo asi! y luego para esa bola podré encontrar enganche para el iPhone?

Yo compre este en aliexpres:
Bike moto de la motocicleta bicicletas a prueba de agua del sostenedor For de Apple iPhone5 EG5967 en Fundas y Bolsas para Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

Perfecto para un iphone5, pero los hay de diferentes tamaños y solo por 7€. Son iguales que los que vende GIVI o en el decatlón por mas de 40€.(bueno algo diferente tendrán pero no se aprecia, y eso que los he tocado)

El unico pero que tiene este, es que esta pesado para manillares de Bicicleta, o en las nuestras al lado del puño que es mas fino el manillar. Yo lo calente un poco para darle forma y le puse un tornillo mas largo y perfecto.
Tuve otro similar paar el Iphone4, que si valía para el manillar pero que no me cabe ya el movil.

ES hermetico y la prueba de fuego de ayer 500Km bajo la lluvia perfecto.

Yo ni me lo pensaba por 7€.

Yo compre este en aliexpres:
Bike moto de la motocicleta bicicletas a prueba de agua del sostenedor For de Apple iPhone5 EG5967 en Fundas y Bolsas para Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

Perfecto para un iphone5, pero los hay de diferentes tamaños y solo por 7€. Son iguales que los que vende GIVI o en el decatlón por mas de 40€.(bueno algo diferente tendrán pero no se aprecia, y eso que los he tocado)

El unico pero que tiene este, es que esta pesado para manillares de Bicicleta, o en las nuestras al lado del puño que es mas fino el manillar. Yo lo calente un poco para darle forma y le puse un tornillo mas largo y perfecto.
Tuve otro similar paar el Iphone4, que si valía para el manillar pero que no me cabe ya el movil.

ES hermetico y la prueba de fuego de ayer 500Km bajo la lluvia perfecto.

Yo ni me lo pensaba por 7€.

Si tienen algo distinto. La calidad. Dos se me han partido por las patillitas de enganche giratorias y a un amigo, en marcha, menos Mal que llevan una cinta de seguridad.

A mi, lo mejor que me ha ido ha sido esto. Es de bici pero se acopla a cualquier manillar. Yo sustituí las elásticas por bridas.

http://www.myphonestore.es/soporte-iphone-5-bicicleta-quadlock-deluxe.html

https://vimeo.com/49830559

además también tengo el brazalete para running.

https://vimeo.com/84045893

Última edición:
Para la S, no me sirven accesorios para un manillar normal compis

Si me pasas tu correo o tu móvil te paso foto fe como queda, que no sé subirlo .

Hola,

Soy nuevo en esto y quería pedir consejo...

Al ponerle el soporte con bola ram, es necesario algún elemento intermedio entre este y la carcasa del móvil? Lo pregunto porque no sé cuánto ángulo da de sí la bola ram. Y en este caso el tubo del soporte ram y el plano del móvil serían paralelos... Entiendo que este soporte funciona mejor cuanto más perpendicular se situa el móvil a la bola, no?

Espero haberme explicado ya que aún no puedo colgar enlaces o fotos.

Muchas gracias!

Buenas, en un video vi a un motero usar una riñonera transparante para poner el movil en modo GPS, y atarla al rededor del manillar, no se si me explico, No se, para dar ideas, un poco cutre pero bueno

Atrás