Soporte móvil

bred

En rodaje
Buenos días, se que es un tema ya tratado, pero alguien me puede decir que soporte de movil para un a1250 GS comprar de todos los que hay.
Es para un Xiaomi y quiero ponerlo sin quitar la funda protecy

Hola.
Yo acabo de comprar esto. Un SP Connect.
Del QuadLock no me fiaba, al no tener una funda compatible con el sistema.
https://amzn.eu/d/0d8bN8Pm

No se mueve. Eso sí, una vez que lo pones, y si lo quieres reorientar, toca aflojar tornillo.
Lo que me gusta, es la seguridad que transmite. No se va. Va bien sujeto. El tornillo que aprieta el teléfono, mejor no introducirlo hacia adentro del todo una vez lo ajustas (cuesta sacarlo, en las paradas, etc).

Si te llama la atención, busca una oferta. Yo lo compré por unos 74€.

Buenos días, se que es un tema ya tratado, pero alguien me puede decir que soporte de movil para un a1250 GS comprar de todos los que hay.
Es para un Xiaomi y quiero ponerlo sin quitar la funda protecy
Yo llevo un quadlock chino que compré para probar y tardé en decidirme a ponerlo por al final me ha convencido. Tanto que por ahora no me planteo el original (aunque si tengo el original para el coche).

Por qué no me fiaba?, porque llevo un rugerizado de medio kilo y me daba reparo, así que al final pille el adaptador adehsivo, le quité la pegatina que trae y le metí 3m de doble cara (tendría que mirar que número) y sin queja, incluso el año pasado en Portugal con 43 grados ni se movía.

Atrás