Soporte, navegador para r1200r

Nestor44

Arrancando
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
2
Puntos
0
:-/ Hola, soy Nestor. Mi ilusión ha sido tener un GPS para poder rutear a mis 44 años. Y al final pedí el presupuesto a la BMW. Eran 2000 euros para piloto y copiloto. Entraba: Zumo550, soporte, y los nuevos transmisores para el casco.
Ante este precio me compre los BT2 para piloto y copiloto por 230 euros en la concentración en sierra nevada de BMW. Con un ahorro de 600 euros.
La pregunta que me gustaria que me indicarais SOPORTE ADECUADO PARA EL ZUMO 550 y mi R1200R.
Forma de conexión en la bateria de la moto. Y si fuera muy complicado, creeis que seria mejor pedirlo a la casa oficial BMW?

Pero que muchisimas gracias por crear este foro y por las posibles respuestas.
 
Animo, que seguro que alguien tiene algun dato para poder ayudar a nuestro amigo nestor44.


Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Gracias por la dirección, en realidad estan baratos pero el Ingles y yo tenemos un liticio inconciliable.
Pero muchas gracias por tu ayuda.
 
Os quiero dar mi opinión.

Tengo un GPS de marca VDO DAYTON MS2050. Es de la casa SIEMENS.

Sabéis cuanto me costó??? 99 euros. Y debo decir, que es fabuloso. Encuentra calles que otros navegadores como tomtom, y demás famosos, no encuentran. En él tengo instalados todos los mapas de europa, incluidos todos los radares.

Había tenido TOMTOM y otro que tambié iba muy bien, ROUTE 66, instalados en una PDA. Pues me quedo finalmente con el que tengo ahora. Por 99 euros, no veáis lo bien que me ha indicado por España y Francia de momento. Excelente. Un precio genial.
Cuando salío al mercado, valia lo mismo que los otros, 300 euros. Pero al no ser tan conocido, en la tienda donde trabaja mi mujer, lo vendían por 99 euros.

No creo que sea necesario, pasar por la BMW para poner un GPS. Hay muchos en el mercado. Lástima que no encuentre el link donde enseñaba la instalación. Una instalación de apenas media hora, en el trastero de casa. Y el GPS, lo apoyo con su ventosa, en el mismo depósito. Como llevo cúpula alta, eso queda amarrado, tanto, que hasta cuesta quitarlo. Con la ventosa tengo más que suficiente. No me es necesario comprar costosos soportes.

Espero que a la hora de gastarse el dinero, os lo pénséis bien.
 
Arriba