soporte Navigator 4 GS 1200 Aire, cual?

chichango

Curveando
Hola, he buscado por el foro y no soy capaz de encontrarlo, queria saber que soporte llevais para el navigator 4 y coste, si es posible.
Tengo que montarlo y no se cual podria ser la mejor opcion.
Gracias por anticipado.

Yo creo que compres el que compres tendrás que comprar la cuna del GPS original, por lo que yo me decantaría por el soporte de BMW que vendrá todo integrado. Si no te gusta mira los de Touratech. Parece que son los más resistentes si vas a hacer pistas, aunque yo lo tenía en el Tom Tom y me parecía demasiado grande. Yo en la ADV llevo uno de Horning que va cogido en la barra de la pantalla. Mira aquí Soporte para GPS 1 para BMW R1200GS | Accesorios Hornig para BMW

Si, me sirve la cuna del 660, y ese soporte que has puesto me gusta y mucho, pero pone, para modelos hasta 2007 y la mia es del 2012.

Hay pocos comentarios, y eso que hay mucha gente con GS1200.
Esperaremos alguna opcion mas.

Hola, yo también tengo una gs1200 2012. Yo tengo un soporte con llave de Touratech para el 660 que es el mismo, buena calidad, vale ciento y pico. Para montarlo puedes sobre los relojes o en la tija. Sobre relojes bmw o touratech tienen soportes. Yo tengo el de Touratech q vale 42 euros.

Hola Chichango. Yo también comparto el Navigator IV de la K 1600 GT con la ADV. Lo que hice fue ir al conce y comprar la cuna del navegador y su soporte para la barra de la pantalla. Además te conectan el cable de alimentación de la cuna a una toma de corriente de la moto. El precio no lo recuerdo bien, pero las dos cosas unos 150€. Mañana por la mañana le saco unas fotos y te las pongo.
Un saludo

Hola, yo también tengo una gs1200 2012. Yo tengo un soporte con llave de Touratech para el 660 que es el mismo, buena calidad, vale ciento y pico. Para montarlo puedes sobre los relojes o en la tija. Sobre relojes bmw o touratech tienen soportes. Yo tengo el de Touratech q vale 42 euros.

Podrias poner una fotillo del soporte en cuestion?

Hola Chichango. Yo también comparto el Navigator IV de la K 1600 GT con la ADV. Lo que hice fue ir al conce y comprar la cuna del navegador y su soporte para la barra de la pantalla. Además te conectan el cable de alimentación de la cuna a una toma de corriente de la moto. El precio no lo recuerdo bien, pero las dos cosas unos 150€. Mañana por la mañana le saco unas fotos y te las pongo.
Un saludo
Bandit, el sistema que tu llevas no me vale a mi, ya que la pantalla de la GS no lleva la barra alta como la tuya.

Atrás