Soporte navigator iii

micafe

Arrancando
Queridos Bmweros: Agradecería que alguien me echara una mano. Necesito comprar el soporte para coche del Navigator III. He buscado sin exito en Servicio BMW, Internet, Garmin, etc.
GRACIAS.

Hola
Mira yo tengo ese navegador pero el plus que no se que diferencia habra electronicamente.
Habla con Carlos por que lo hice por la tienda del foro si mal no recuerdo el soporte.
Compre un soporte de salpicadero literalmente no de ventosa.
Te pongo las fotos de los accesorios por que puedes ponerlos de dos maneras con un adaptador ovalado que ves y con los discos ovalados tambien y lo pegas al salpicadero y lo dejas pegado para quitar y poner.
La otra opcion es el soporte tipo flor de cuatro petalos relleno de algo pesado que ni se mueve incluso con el gps enganchado encima y lo aguanta pero con un pequeño detalle de este soporte y segun ves la foto hay en el centro del soporte una pieza con bolita, con eso no viene y no nos vale.
y3yvupy9.jpg
upunateb.jpg
gaza9aby.jpg
murapuqu.jpg

Si quieres saber mas aqui me tienes.:)

Última edición:
Se me olvido decirte que le hace falta el altavoz de mechero para oir el gps.
Este modelo III y el mio plus no tienen atavoz como sabras.

Ya he hecho el pedido pero en principio sin el cable del altavoz porque prefiero verlo (como en la moto) a que me vaya dando la charla todo el viaje.
Muchas gracias por la ayuda.

Tengo un cable de alimentación pero sin altavoz, ya lo he probado y funciona bien aunque necesito el soporte.
:wink_2:

Atrás