soporte navigator iv

alexis99

Acelerando
- En el soporte del iv se puede instalar el v?, se pierde alguna cosa?,
- Y por cierto, el V a que navegador corresponde y el V a cual.
- Se puede montar el V en una R850R?
- Y por ultimo, donde se puede comprar a buen precio el V.
gracias

Última edición:
Juuuueeeerrrrr!!! Esas preguntas se han tratado cientos de veces en este mismo foro... No podemos repetir lo mismo una y otra vez...

Hola Alexis,

- Me parece que los soportes son compatibles entre el IV y el V, perder no vas a perder nada pues en la moto que indicas no toma los datos como en la GS LC.
- Más o menos se correspondería con el Zumo 600 de Garmin.
- Podrás montarlo en la R 850 R con los correspondientes adaptadores.
- Barato, barato alguno de segunda mano, nuevo como mucho te aplicarán un 10 por ciento de descuento! eso si peleandolo.

No hace falta que te vayas a otro foro, tu pregunta, que el cortijo no es suyo.

un saludo

- El soporte en principio es el mismo para el IV y el V
- El Navigator V corresponde al Zumo 590 y el Navigator IV con el Zumo 600.
- Se pueden montar en cualquier moto (incluso no BMW) con su soporte y adaptaciones correspondientes
- A veces hay compras conjuntas o descuentos de concesionarios. Como mucho puedes sacarlo por 500€

Yo participe en la última conjunta, 540€ en casa, yo tuve el nav iv y ahora el v, te recomiendo que mires dentro de tu cartera y ella te dira cual comprar, con el iv vas sobrao y con el v, pues ya eres la leche...........jajaja, no se si me he explicado......
Ah, los soportes de bmw y las ruletas del manillar funcionan igual con el iv que con el v.

- El soporte en principio es el mismo para el IV y el V
- El Navigator V corresponde al Zumo 590 y el Navigator IV con el Zumo 600.
- Se pueden montar en cualquier moto (incluso no BMW) con su soporte y adaptaciones correspondientes
- A veces hay compras conjuntas o descuentos de concesionarios. Como mucho puedes sacarlo por 500€

Pero imagino que ningun zumo llevara el firware de bmw para conectar la moto no?, osea que un zumo no se puede conectar en el soporte de bmw

Atrás