Soporte o cuna gps con bombillo original

pilotdavs

Arrancando
Buenos dias a todos

Acabo de vender mi gs 1250 y comprado una r1200rt del 2010, mi pregunta es yo tengo un carpuride 702bs que en mi gs funcionaba con la ruleta y de maravilla, la actual no tiene el soporte he comprado uno de aliexpress y solo trae un conector de dos vias para corriente con lo que mo manejo nada con la rueda izquierda del manillar, he visto que detras del faro hay 3 conectores dos tienen dos vias y uno 3 en wallapop hay muchos en venta alguien sabe decirme si para el soporte original es de 3 vias o tiene que tener el de 2 para corriente y el de 3 para la rueda del manillar?, o simplemente en este modelo no funciona esa rueda con el carpuride

Agradezco enormente cualquier explicacion al respecto

Un saludo para todos!!

El soporte de aliexpress solo da alimentacion. Al no llevar el tercer cable, el de can bus, no podras manejar la ruleta.
Si quisieras volver a manejar la ruleta tienes que irte al soportr original si o si.
Dentro de los soportes originales dependiendo año/modelo les tienes con un solo conector (de 3 vias) y con dos conectores (de 3 vias y 2 vias) estos últimos se utilizan para motos con altavoces externos tengo entendido

Gracias por tu respuesta ciberpollos, tenia una gs y ahora tengo la RT que si lleva altavoces entonces segun te he entendido el que lleva 2 conectores uno de dos vias es corriente y el de 3 es para la rueda no?

Pero si compro el que tiene solo 1 de 3 vias que ocurriria disculpame pero precisamente no cuestan como los de aliexpress y no quiero equivocarme

No.
Segun entiendo yo ,el que lleva dos conectores uno de ellos (el de 3 vias) es de alimentacion del soporte y canbus; y el otro conector (de 2 vias) es el que alimenta los altavoces de la moto.

Entiendo que si compras el soporte que solo tiene un conector (de 3 vias) no podrás escuchar la musica por los altavoces de la moto.

A parte de esto para poder usar la ruleta del manillar (canbus) tienen que activártelo en bmw a traves de software

Acabo de pedir el que tenia visto en wallapop me ha dado la opcion de devolverlo si no me vale

Espero que sirva aunque nose si funcionara directamente al pincharlo o tendre que ir a bmw y meterlo en maquina, estoy por preguntar a un taller que tengo aqui que tocan bmw

Muchisimas gracias por toda la aclaracion

Atrás