Soporte pantalla pequeña

salillas

Allá vamos
Hola a todos, después de mucho buscar he encotrado una pantalla pequeña original bmw, mi k originalmente llevaba esta pantalla, pero cuando yo la compré ya no la llevaba.
El hecho es que no sé como se sujeta, si exclusivamente con los tornillos pasantes en los agujeros que ya llevo, o si lleva alguna pieza por el interior.
Un saludo y gracias.

Hola. Supuestamente tienes que tener los agujeros hechos, si no la nº8 es una plantilla para hacerlos en el sitio ya que si no los haces bien, chocarán con el cuadro de relojes; y si es cierto que llevan por dentro una especie de pletina (nº4 ref. 46 63 2 300 147, 2 unidades) para que la tuerca no agarre en el plástico:

B0001979.png

Ya sólo necesitas los 4 tornillos (ref. 07 11 9 928 503), las 8 arandelas (ref. 07 11 9 936 439 y ref. 07 11 9 936 439) y las 4 tuercas (ref. 07 11 9 922 038) si es que no los trae.

Saludos

P.D. Has tenido mucha suerte porque pantallas de esas no hay.

La verdad es que me ha costado encontrar una decente bastante tiempo...
Esa pletina, sabe alguien si esta descatalogado como la pantalla, o todavía la venden?
Gracias

El año pasado yo compré dos por algo más de 5 euros.

Pues nada, habrá que acercarse al concesionario, miedo me daba el precio, pero veo que no es desorbitado.
Gracias chicos!!!

Atrás