Soporte para camara de video

Locomovil,

Muy buena la iniciativa; yo estoy pensando en montarme la cámara en la Dakar pero creo que la pobre va a terminar en un charco de barro.... ;D

Tienes alguna foto del que has montado en tu moto con la cámara puesta ?? Es por hacerme una idea de cómo queda.

Imagino que ya habrás grabado... tienes algún fragmento colgado en internet ???
 
Creo que para tener algo similar no hay que complicarse mucho la vida (encargarlo, esperar...el precio...) en una casa de fotografía profesional, puedes comprar una "pinza Manfrotto" y una rótula para fijar la cámara. La pinza es indestructible, te aguanta un elefante colgado del manillar y la puedes colgar de cualquier parte de la moto (es una pinza a presión de rosca) y, cuando paras a tomar algo durante el viaje, sólo quitas la cámara de la base y dejas la pinza puesta. El precio de todo te puede salir por unos 40 euros
 
Yo hace un tiempo que tengo un soporte de camara en mi F-GS, y la verdad, el problema no es que sea indestructible o que no se mueva el soporte, el problema es que con lo que vibran los extremos del manillar resulta que a ciertas rpm's (sobretodo recuperaciones desde alrededor de 3.000) se mueve todo el conjunto, luego a mas altas rpm's la cosa ya cambia, pero es donde aparece el segundo problema: el ruido del viento, sino es con un microfono especial que vale una pasta no se oye una mie**a ;D

Por cierto, llevo un soporte RAM, cutres que te ca*as de acabado pero efectivos, y una JVC DV que pesa muy poquito porque es minuscula (básico).

Cuando llevo todo el instrumental puesto (GPS + Camara) voy cagado de miedo ;D una caida tonta y me cargo + de 2000 euros :p
 
Arriba