soporte para desplazar moto

osoleon

Allá vamos
Hola, he visto en alguna pg. de internet un soporte para poner la moto sobre el caballete encima de dicho soporte, trae unas rueditas debajo y sirve para desplazar la moto. Me vendría muy bien para desplazar la moto de forma lateral y poder pegarla a la pared de la cochera todo lo posible.

¿ Alguien sabe algo, sobre si merece la pena el gasto de 120 eurillos por tal artilugio ?

¿ Alguien lo ha visto por la red a mejor precio?

Y puestos a pedir, ¿ alguien sabe de alguna pagina donde verlo ?

Gracias de antemano y un saludo amigos moteros.

Hombre precios los hay de todos los tipos, pero la calidad es otra cosa. En este foro tienen en la tienda este:

car-unix320g.jpg

Y dice: Carrito para caballete. Válido para todas las BMW con caballete central. Permite mover cómodamente tu moto en espacios reducidos (por ejemplo garaje pequeño compartido con coche).

Enlace directo al Soporte

Saludos desde el sur del sur

Gracias por la informacion, CHEMITA

Un saludo desde el norte.

Hola osoleon!!!

Decirte que yo tengo el que Chemita te a enseñado. Estoy encantado de haberlo comprado. Si tienes que maniobrar en tu garaje, sin duda alguna te lo recomiendo.-

Un Saludo.-

una pregunta, este carrito lleva freno,, porque si tiras de la moto cuando quieres subirla, digo yo que er carrito se moverá?

si te fijas en la foto hay una rueda que se le ve el freno lo normal es que su contraria lleve otro. con dos tienes bastante

solo lleva un freno. Al principi o cuesta pero con el tiempo te apañas para subir la burra. Eso si, cuando esta arriba se mueve sin esfuerzo.

Existen soporte para desplazar coche?Esta pregunta porque en mi caso me resultaria mas facil para entrar la moto en el garage.

Hola

Gracias a todos por la información, el caso esque yo tengo por detras de la casa un jardin y tengo aceso a él con la moto, pero la comunidad de vecinos no permite que hagamos tendejones en los jardines, ¿ le pasará algo a la moto si la meto para el jardin y la tapo con una funda de plastico ? tener en cuenta que algunos días en Enero bajamos a -10 gº.

Atrás