Soporte para el mobil

Weikand

Arrancando
Hola buenas, tengo una bmw r45 y me gustaría saber si hay alguna manera de sujetar el mobil en la moto, ya sea para usarlo como gps o cualquier cosa. La cosa es que en el manillar no lo puedo poner porque como ya sabréis está tapado.

Muchas gracias por las respuestas! :cool2:

weikand , yo me hecho un montaje artesanal pero es para una rt y lo llevo en el carenado...así que tampoco te sirve. yo partí de un soporte de coche para cd y a partir de ahí lo adapté....algún tornillo tendrás al que puedas sujetar un tubo y ahí un soporte de los preparado para manillar...
DSCN1867.jpg
saludos
andriusos

http://www.vibbo.com/murcia/porta-movil-gps-moto-soporte/a29710927/
imagepng

echa un vistazo a esto, a ver si te vale

weikand , yo me hecho un montaje artesanal pero es para una rt y lo llevo en el carenado...así que tampoco te sirve. yo partí de un soporte de coche para cd y a partir de ahí lo adapté....algún tornillo tendrás al que puedas sujetar un tubo y ahí un soporte de los preparado para manillar...
Ver el archivo adjunto 52601
saludos
andriusos

Buff demasiado complicado jajaja

Mmm, pero esto como va? directamente al retrovisor?

Hola buenas, tengo una bmw r45 y me gustaría saber si hay alguna manera de sujetar el mobil en la moto, ya sea para usarlo como gps o cualquier cosa. La cosa es que en el manillar no lo puedo poner porque como ya sabréis está tapado.

Muchas gracias por las respuestas! :cool2:
Los que se ponen en el espejo, no quiere decir que se pone en el espejo, sino en el mismo sitio donde se atornilla el espejo al manillar. Es decir;se quita el espejo, se pone el soporte, y otra vez de pone el espejo.

RAM Mounts España - Soportes RAM Mount Kit Anclaje Tornillo 9mm - Kits Anclaje Serie B - RAM Mounts

Atrás