Duda de compra Soporte para el móvil y toma mechero r1150rt

Suso-gt

En rodaje
Registrado
21 Oct 2020
Mensajes
176
Puntos
28
Ubicación
28430, Alpedrete
Hola, estoy buscando por la red y no encuentro ningún soporte que me cuadre para poder poner el móvil en la rt y además me gustaría sacar una toma de mechero.

Me podéis enseñar alguno lo que tenéis puesto para coger ideas.

Gracias
 
Toma del mechero tienes dos debajo del asiento. Para el movil-GPS hay varias soluciones, algunas caseras muy buenas. Yo te aconsejo la menos traumática que consiste en cambiar uno de los tornillos del manillar por el que venden con una bola y ahí puedes agarrar cualquier sistema standard RAM.
 
Toma del mechero tienes dos debajo del asiento. Para el movil-GPS hay varias soluciones, algunas caseras muy buenas. Yo te aconsejo la menos traumática que consiste en cambiar uno de los tornillos del manillar por el que venden con una bola y ahí puedes agarrar cualquier sistema standard RAM.
He visto esos tornillos en AliExpress y los soportes unos que parecen una biela en la zona de anclar al tornillo.
Las tomas de mechero que comentas no son de tamaño normal o al menos a ojo es lo que me pareció y su ubicación no la veo muy lógica la verdad.
 
BMW tiene otro estandar en tomas de mechero, son diferentes, pero le puedes poner un adaptador. Ya se que son poco prácticas, pero a mi me da alergia hacerle agujeros a la moto en otro sitio.
 
Y luego has pasado un cable largo USB imagino escondido para que no se vea mucho.
Digo yo que las tomas mechero en ese lugar serán para conectar chaquetas calefactadas o algo así porque sino no le veo logica

Son de quita y pon, cuando acabo de usarla la quito y la guardo en la maleta, la uso para el movil.
 
Arriba