Soporte para el móvil

Air-Bike

Arrancando
Registrado
31 Jul 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos.
He estado buscando dentro de foro pero no he encontrado mucho al respecto.
Tengo una R1100R y me gustaría poner un soporte para el teléfono y así poder usar el móvil a modo de GPS.
El anclaje lo podría poner en el soporte del parabrisas también.
He estado mirando pero no hay nada que me valga porque el anclaje de la cúpula es muy estrecho y el manillar no es cilíndrico.
Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Hola, para mi lo mejor que existe para este menester son las monturas RAM. Las llevo en las dos motos y en el coche, en cada moto con su correspondiente bola, y en el coche con una ventosa con bola. El brazo y el soporte del móvil, es lo que cambias de un vehículo a otro en cinco segundos. Para las motos en vez de la palometa roscada, llevo un pomo con llave para dificultar el robo y te garantizo que es el sistema de más calidad y más seguro ( en cuanto a seguridad de fijación) que yo conozco. No es barato en comparación con un soporte de los chinos, pero da la impresión de que es muy duradero e incluso lo podrías dejar de herencia a tus hijos. Hasta que me decidí hace un par de años a pedirlos, probé algunas soluciones más baratas y todo eran pegas, desde entonces es una de las cosas de las que no tengo que preocuparme, pues la solución es definitiva. En USA los monta la policía para soporte de ordenadores en los coches patrulla, los he visto montados en helicópteros, lanchas, etc... La calidad es incuestionable. Hay soluciones de montaje para cualquier vehiculo, e incluso soluciones de montaje específicas para muchos modelos de BMW.
Si quieres fotos me lo dices y te las pongo. Mira en Google RAM MOUNTS. Aquí en España hay un par de distribuidores y son serios y rápidos.
Saludos.
 
Muchas gracias andoniosoro y urrielu, ambas soluciones me valen, voy a echar un ojo a ver cual compro.
Un saludo.
 
Yo compré en ebay una funda de aluminio que rodea al movil y la anclé a la moto. Inconveniente: Si cambias de movil tienes que cambiar de funda pero queda perfecta.
 
Pasate por" La casa del GPS "estoy seguro que dan con la solucion para ti. Yo me pase por alli y tienen casi todo lo que puedas buscar.
 
Sigo buscando porque modelos hay mil, desde cuatro euros y muy majos. El problema es dónde lo anclas porque en manillar no es cilíndrico y lo que es cilíndrico como el espejo o el soporte de la cúpula tiene muy poco diámetro.
Si no encuentro uno baratito, porque va a ser para uso ocasional (en ciudad) creo que me voy a fabricar uno anclado al tapón del depósito.
Si lo hago, ya os lo enseñaré.
Saludos.
 
Pero alguien consigue ver algo en el movil de día? Yo al tener el sports del GPS que viene en la R1200R le coloque con un velcro un soporte para el movil que funciona perfectamente pero no sirve de nada ya que no se ve nada. Ademas si esta la pantalla todo el rato en marcha y dandole el sol la temperatura en verano son mil grados....
alguna sugerencia para poderlo usar??
 
SI que valen. Yo es lo que tengo montado en la mia y va perfecto.
 
Atrás
Arriba