Soporte para Galaxy S3

jrromero

Arrancando
Alguien conoce algun soporte fiable para galaxy s3 en la rt1200? Graciasss.

Yo tengo a la venta la AQUABOX de Ram Mounts y la he utilizado con varios Galaxy desde el I al III.
Saludos

Yo he hecho un apaño por que estaba harto de los reflejos en las fundas. A ver si subo las fotos pero lo describo. Ya aviso que me gusta trastear e "inventar" cosas (in)útiles:
1. Soporte RAM: Bola para manillar, brazo y soporte con bola de cuatro tornillos.
2. Dos fundas de silicona para el móvil: Una la suya y la otra un pelin más grande, de forma que la primera se pueda meter en esta más o menos ajustada.
3. Atornillas la grande a la placa RAM de tornillos, haciéndole con una plaquita de aluminio una base para su fondo y las cabezas de los tornillos apoyen en ella y no en la silicona.
4. Velcro adhesivo entre ambas fundas.
inconvenientes: el móvil va sin proteger, pero puesto cerca de la pantalla va bien.
Ventajas: salvo el conjunto RAM, que será reutilizable para otro móvil o GPS, las dos fundas y el velcro de los chinos, y el aluminio de una lata de Coca Cola.
El móvil va súper seguro y sólo tiene sus reflejos; por otra parte, inevitables.
Un saludo

Última edición:
Yo el Interphone, el unico problema es que es e lmismo soporte para el s2-s3 y s4 y para el s3 tienes que recortar la parte inferior para poder poner el cargador, hay que ser un pelin manitas para hacerlo.

Saludos.

Atrás