Soporte para GPS tomtom rider

colomo

Acelerando
Estoy indeciso sobre qué tipo de soporte poner en mi R1200RT para instalar el rider.
Lo que tengo claro es que quiero llevarlo encima de los relojes.
¿Que me proponéis?
Gracias de antemano.

Yo también estaría interesado en este tema. Habrá que estar al tanto de la sabia opinión de los compañeros. Gracias.

No es mala idea velocipedort.
¿Por cuanto sale el original?
¿Es solo para la RT 2010? La mia es la 05-09.

Saludos

7E72717270721D0 dijo:
No es mala idea velocipedort.
¿Por cuanto sale el original?
¿Es solo para la RT 2010? La mia es la 05-09.

Saludos

Hola,

Este soporte del que hemos habaldo sirve para todas las RT.

La mia es del 2011, pero anteriormente tuve otra del 2005 (como la tuya) en esta llevaba el navegador sobre una barra de espejo curvada, y la verdad estaba muy contento.

Bien, esta esta otra opcion,  amigo Colomo, que solo puedes hacer en las RT hasta el 2009, ya que a partir del 2010  no llevan el hueco para la barra de retrovisores complementarios

Saludos.

Hola Velocipedo RT.
Me gusta la sujección para el tomtom. Cuando dices que cojamos el original de BMW, te refieres a la tienda del foro o a la casa BMW motorrad. Si es la primera opción, si puedes concreta más el modelo de sujección, ya que no lo he visto.
Muchas gracias y un saludo. Javier

Bueno, yo de momento lo unico que he decidido (y comprado ya) es el GPS nuevo.
Ahora solo queda decidirme por el soporte..... y sigo dándole vueltas

53584F505C4B0D08390 dijo:
Hola Velocipedo RT.
Me gusta la sujección para el tomtom. Cuando dices que cojamos el original de BMW, te refieres a la tienda del foro o a la casa BMW motorrad. Si es la primera opción, si puedes concreta más el modelo de sujección, ya que no lo he visto.
Muchas gracias y un saludo. Javier

Me refiero el que venden los concesionarios (creo que sobre unos 80E).

IMAGENES:

Saludos.

Ojo porque ese soporte que nos pone fotografiado VelocipedoRT es UNICAMENTE para la R1200RT 2010.
Esta mañana me lo han confirmado en Motolid, el conce de Valladolid.
Aunque los agujeros coinciden para atornillarlo, despues el "cuadradillo" donde va instalado el tomtom pega con la capilla de los relojes de la moto......
A seguir buscando soluciones¡¡¡¡¡¡

Finalmente he comprado el soporte para GPS de wunderlich, y la verdad es que queda fantástico colocado.
Cuando saque dos minutos os pongo unas fotos, para ayudar a los indecisos.
Por cierto, el precio es buenísimo, no llega a los 70 €.

Ahí os dejo unas fotos de como queda el soporte touratech en la R1200RT 2005-2009.
501b618d-bc92-4427.jpg

501b618e-bcce-9be7.jpg

501b618e-bd16-4f21.jpg

Última edición:
VelocipedoRT, veo que llevas el soporte pasivo, por lo que no puedes cargarlo en marcha, yo tengo un activo y un pasivo, así que hice "experimentos", limando la parte de abajo del soporte, para que deje abrir la trampilla del rider y así poderle enchufar el cargador ;)

velocipedoRT, veo que tienes un soporte pasivo, por lo que no puedes cargar el tomtom mientras va en su soporte, yo tengo un soporte activo y uno pasivo y al pasivo lo he limado hasta poder abrir la trampilla para poder enchufar el cargador, te adjunto unas fotos ;)
p1070085m.jpg

p1070086b.jpg

Última edición:
Marcos, perdona que me meta donde no me llaman, pero velocipedo lleva soporte activo (se ve el cable), y aparte, no sé si aún tiene la RT o quizá ya no.;);)

Saludos.

Marcos, perdona que me meta donde no me llaman, pero velocipedo lleva soporte activo (se ve el cable), y aparte, no sé si aún tiene la RT o quizá ya no.;);)

Saludos.

El soporte que se ve en la foto no lleva los pins de carga, por eso lo he comentado, quizás como yo tenga dos soportes , en cualquier caso puede servir para cualquier otro que solo tenga el soporte pasivo.

Y no hay porqué pedir perdón, esto es un foro en el que cualquiera puede expresar su opinión ;)

Correcto, tiene (o tenia) los dos, en la RT antigua sin carga y en la del 2010 con carga.

Yo estuve mirando lo de recortar el soporte, pero al final me decidí por comprar el del cable. Me resulta mas comodo, aunque lo vuestro es una buena ñapa ahorrativa.

Saludos.

Correcto, tiene (o tenia) los dos, en la RT antigua sin carga y en la del 2010 con carga.

Yo estuve mirando lo de recortar el soporte, pero al final me decidí por comprar el del cable. Me resulta mas comodo, aunque lo vuestro es una buena ñapa ahorrativa.

Saludos.

De ahorrativa nada, también he comprado el soporte activo, pero ya que el que traía se me hacia prácticamente inútil al no cargar, decidí que o lo tuneaba o lo jodía, si lo jodía pues a la basura y si lo tuneaba, tengo otro soporte para montar en otra moto, que se use de forma esporádica ;)

Hola Marcos, he encontrado este post buscando una solución a lo que llamas soportes activo y pasivo para el tomtom rider que adquirí hace una semana, aprovecho para preguntarte, donde puedo comprar el que tú llamas activo (para llevar enchufado en la moto). Gracias y saludos. (soy muy manazas para limar el pasivo :undecided:)

Gracias Marcos, saludos desde esta esquina de España ;)

Atrás