Soporte para móvil en R 1150 RT

paco_l

Arrancando
Registrado
15 May 2008
Mensajes
43
Puntos
8
Pues eso. Busco un soporte para poner el móvil en la 1150 RT del 2003.

Dado que los manillares de la moto son peculiares, por más que busco no encuentro nada.

También es importante que sea algo de quita y pon, no permanente mediante tornillos.

Se agradece cualquier pista o enlace. Un saludo !!
 
Lo mejor es ponerlo encima de los relojes tienes mejor visión sin dejar de ver la carretera. Pones placa metálica y colacas el que quieres. IMG_20201215_131932.jpgIMG_20201215_131727.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • IMG_20230308_125316.jpg
    IMG_20230308_125316.jpg
    65,6 KB · Visitas: 36
Si quieres una cosa más discreta, yo he puesto una bola RAM en uno de los tornillos del manillar y ahí pongo el GPS. Y cuando lo quito solo se ve eso.Soporte GPS 1.jpgSoporte GPS.jpg
 
Yo modifique uno de coche muy sencillito y se lo coloque a la moto. También encima de los relojes con lo cual no pierdes la vista de la carretera.IMG_20230217_183329.jpg
 
Yo compre uno x mil anuncios y va de locos
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    129,7 KB · Visitas: 31
  • image.jpg
    image.jpg
    101,1 KB · Visitas: 31
Aporto mi granito de arena para seguir dando ideas, tengo el móvil y la cámara...
 

Adjuntos

  • Soporte tlf 1.jpg
    Soporte tlf 1.jpg
    83,1 KB · Visitas: 42
  • Soporte tlf 2.jpg
    Soporte tlf 2.jpg
    91,3 KB · Visitas: 40
Ves algo con tantas cosas ahí?
Jajaja 😅...es broma eh
El soporte de la cámara va pegado al cristal?
Siiii, claro, la foto está tomada desde un ángulo bajo y de cerca, no molesta ni quita visual, el soporte de la cámara va en el eje de aluminio y queda por detrás del móvil.
Esta foto está tomada más o menos a la altura de los ojos y se ve mejor el soporte de la cámara.
 

Adjuntos

  • Soporte tlf 3.jpg
    Soporte tlf 3.jpg
    109,9 KB · Visitas: 33
Vale... Desde ese ángulo ya parece otra cosa y ahora si veo como va el soporte de la cámara.
Gracias por molestarte en enseñarmelo ✌️
 
Si quieres una cosa más discreta, yo he puesto una bola RAM en uno de los tornillos del manillar y ahí pongo el GPS. Y cuando lo quito solo se ve eso.Ver el archivo adjunto 349391


Muchas gracias por los aportes a todos.

Me interesa especialmente este que cito, el de la bola ram.

He estado trasteando por internet y veo varios de ese tipo.

Me podrías indicar cuál de ellos podría valer?




Un saludo!
 
Yo voy a hacer pruebas con un velcro de alta resistencia y una placa de metal. Si funciona lo enseñaré.
 
Arriba