Soporte para móvil R1200RT 2011

Billor

Curveando
Hola,

Estoy buscando qué soporte poner para el móvil en mi R1200RT de 2011. Lo quiero básicamente para utilizarlo mientras viajo, para poder ver el navegador sin tener que para, en la medida de lo posible, y que pueda utilizar si llueve.

He oído decir que lo mejor es la bolita RAM con una carcasa a prueba de agua de táctiles esas con las que puedes manipular el teléfono, que puedes sacar fácilmente. Pero la verdad es que estoy muy perdido.

¿Esta es la bolita RAM que vale para mi modelo? https://www.amazon.es/RAM-MOUNT-MOTORCYCLE-HANDLEBAR-SCREWS/dp/B005J43I56/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1490800003&sr=8-10&keywords=ram+mount

Y si es esa, ¿qué funda me recomendáis?

¿Me podéis orientar?

Gracias,

Sólo comentarte una cosa... hay móviles que se calientan muchísimo dentro de las fundas estancas. El mío (Samsung A5) cogía tanta temperatura que llegaba a apagarse. Ahora llevo uno de esos "al aire" pero con gomas de seguridad para que no salga volando. Es este:

$_35.JPG

Si llueve, pues no lo pongo. Aunque en realidad la cúpula impide que se moje cuando vas en marcha.

Saludos,

Hola,

Estoy buscando qué soporte poner para el móvil en mi R1200RT de 2011. Lo quiero básicamente para utilizarlo mientras viajo, para poder ver el navegador sin tener que para, en la medida de lo posible, y que pueda utilizar si llueve.

He oído decir que lo mejor es la bolita RAM con una carcasa a prueba de agua de táctiles esas con las que puedes manipular el teléfono, que puedes sacar fácilmente. Pero la verdad es que estoy muy perdido.

¿Esta es la bolita RAM que vale para mi modelo? https://www.amazon.es/RAM-MOUNT-MOTORCYCLE-HANDLEBAR-SCREWS/dp/B005J43I56/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1490800003&sr=8-10&keywords=ram+mount

¿Me podéis orientar?

Gracias,

Que paso finalmente? Que hiciste?.estoy en la misma tesitura. He visto muchos apaños pero no se donde agarrarlo que quede bien sujeto..

Hola,

¿Me podéis orientar?

Gracias,

Pregunta a Motonity. Tiene un sistema muy bueno para los móviles. Seguro que te ayudan.

Saludos

Este es el soporte que tengo de bola ram en una de 2010, donde le puede colocar cualquier acople ram

La mía es también una 2010, pero donde lo llevas tú, yo llevo el soporte original de BMW con el acople del TomTom. Había pensado buscar algo para la tapa del depósito del embrague. Alguien sabe si hay algo específico para las motos de 2010? Porque cambia el deposito con respecto a las demás.

Asi es como me queda el soporte para el tomtom de coche
20170504_191816.jpg

Lo mejor para evitar todo tipo de problema, un móvil rugerizado.

Saludos!!

Última edición:
Atrás