Yo uso un sistema RAM con la bola atornillada al manillar de manera fija que ni se ve y cuando voy a usar el móvil le pongo la garra y funciona genial desde hace varios años que lo llevo así.
Sistema ram no se mucho que es però vot a mirar por google que sale, gracias por la info, me imagino que luego se conectara una funda para poner el movil o algo así?
Si le metes en la funda que trae totalmente
Yo también lo estoy usando con una placa metalica directa al movil...y queda menos firme pero de momento no se ha escapado...
Tuve que hacer un poco de bricolaje para el conector a la batería y el ancho del mismo pero ha quedado espectacular, muy seguro, no quita visibilidad y se integra genial (parece propio de la moto a diferencia de los que se ponen estilo manillar de bici).
Este tiene muy buena pinta, si quieres puedes explicar un poco mas los pro y contras que te han salido y el tema de montaje si encontraste algun problema.
Pd: el tema de conectarlo a la bateria, con el tiempo es peor para la vateria o igual?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.