SOPORTE PARA N95 Y TOMA CORRIENTE EN R850R

tito32

Arrancando
g :-?E puesto un soporte para el movil y a la vez poderlo usar como gps, e tenido que adaptar un soporte en el manillar por que no me mandaban el correcto, pero bueno aqui esta el resultado , a mi me apaña y no tengo que comprar un gps.que os parece
13022010727.jpg

13022010728.jpg
13022010726.jpg

Hola, [highlight]tito32[/highlight].
Tiene buen aspecto. Yo le puse un termómetro en lugar del tapón y lo que me pareció es que el plástico no da para mucho agarre. ¿lo has sujetado al tornillo de la tija?
Salu2

Me gusta, te molesta para meter la llave, el soporte de toma de corriente donde se compra.
gracias
Un Saludo.

FSY El soporte va sujeto al manillar no va a la tapa de la horquilla, solo toca levemente con una goma para reducir la vibracion, y la toma de corriente es de un x5 toma del maletero auxiliar, me imagino que la venderan en las casas de repuesto de automoviles , yo la consegui de un x5 de siniestro del taller donde curro, el pobrecito quedo aplastujado contra un puente :o

a y no molesta para la llave, solo tapa un pelin los dos pilotos de abs y warning cuando abres la tapa del movil para que coja mas satelites, pero los ves bien . ;) ;)

Hola Tito. Enhorabuena. a mi me gusta tu apaño. Estoy intentando algo parecido en la mia. ¿Puedes hacer un listadillo de las piezas y de donde las has conseguido?.Lo mas inmediato, ¿como alimentas el movil desde la moto?
Gracias

el soporte lo puedes comprar aqui  [ftp]www.navegadoresgps.com [/ftp] vale 12.50 e mas gastos de envio de la marca HAICOM el mio lo pedi para soporte de manillar pero me mandaron el soporte de coche , y me e aburrido de esperar a que me lo cambiasen, a si que si puedes buscalo por otro lado , o prueba suerte con ellos, yo tube que acoplar este al manillar con otro soporte que yo tenia de chapa por ahi, a, la alimentacion del movil sera como en el coche, con un cargador de mechero comun y corriente, el enchufe de mechero vale poco en cualquier casa de recambios del automovil, no creo que mas de 5 euros,
DSC00123.jpg

DSC00122.jpg
las fotos estan hechadas desde abajo, montado en la moto se ve el cuadro perfecto , solo tapa en parte la luz de abs , segun lo alto que seas claro, yo mido 1.78

Atrás