Soporte para nuestras RTs 21-23 para un navegador Zumo XT

nucagroga

En rodaje
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
127
Puntos
28
Hola buenas tardes, estoy interesado en colocar un navegador de Garmin Zumo XT o XT2 en mi RT del 2021.
Me gustaria saber si existen soportes para poder colocarlo encima de nuestra pantalla TFT, precios y donde poder conseguirlos.
A ser posible sin tener que hacer instalaciones electricas, ya que segun he leido la bateria dura de entre 3,5 y 6 horas.
Un saludo y gracias anticipadas.
 
Yo puse este de la marca wunderlich, conectado con cable a can nus, en la página web tienes precio, es algo carete pero efectivo, hay compañeros que han montado algún otro modelo que hay.
 

Adjuntos

  • A4BD4228-68F9-4D03-91FB-13C53605578C.jpeg
    A4BD4228-68F9-4D03-91FB-13C53605578C.jpeg
    162,7 KB · Visitas: 92
Buenas tardes Yerati, por donde has pasado el cable del navegador?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Yerati, por donde has pasado el cable del navegador?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo montaron todo en un taller de Bcn, así que poco te puedo ayudar en ese aspecto, me dijo que quitó el altavoz y lo pasó por ahí y luego por debajo de la pantalla que tiene cómo un ligero espacio y de ahí a la conexión del can bus debajo del manillar que viene en la moto.
 
Me lo montaron todo en un taller de Bcn, así que poco te puedo ayudar en ese aspecto, me dijo que quitó el altavoz y lo pasó por ahí y luego por debajo de la pantalla que tiene cómo un ligero espacio y de ahí a la conexión del can bus debajo del manillar que viene en la moto.
Te acuerdas lo que te cobraron por la instalacion?
 
Perdonad la pregunta.
Pero porque ponéis un navegador a la moto?? La moto en si ya lleva una navegador instalado. Es un poco coñazo pero funciona más o menos bien.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo estoy por sustituir el navigator 5 por el zumo 365 que lo llevaba en la gs y que me lo instalaron en el soporte de bmw con adaptador.No se si en este soporte de la rt se podria aunque si es verdad que la pantalla es mas pequeña pero las indicaciones estan mejor
 
Perdonad la pregunta.
Pero porque ponéis un navegador a la moto?? La moto en si ya lleva una navegador instalado. Es un poco coñazo pero funciona más o menos bien.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por eso mismo lo puse yo, para mi es un coñazo cómo bien dices, para ir por aquí cerca va bien, pero no avisa de los radares, tengo que depender del mvl siempre y con su carga constante ya que si no te dura la batería del mvl un ratito, y porque lo tenía montado en mi otra moto y aún le quedan años de vida al gps!
 
Arriba