Soporte para PDA con GPS (FOTOS)

Actor Secundario

Allá vamos
Queria preguntaros si alguno tiene algún soporte para la moto. La mia es una 1200GS. Y la PDA una AIRIS 509.
Me gustaría saber de vuestras opiniones aquellos que lo tengais.
He visto algo en Touratech pero no me gustaría pedirlo sin saber que tal va. No se si Boxertodo tiene algo...........Voy a mirarlo ahora.......

Gracias a todos de antemano ;)

Re: Soporte para PDA con GPS

Buenas,

Yo tengo el mismo PDA pero no encuentro nada para ponerlo en mi F 650 GS, como resulta que se extiende la antena pues lo que hay o encuentro no sirve, si alguien encuentra algo que diga algo, gracias ;) ;) ;)

Saludosssssssss

Pablo ;

yo tambien estoy buscando de momento he pedido la bolsa navigation de boxertodo para salir del paso ;)

he encontrado esto. Alguien lo tiene?
01-065-0030-0_I_01.jpg

tienen buena pinta pero donde se ponen necesitan un brazo aparte no ???

He estado buscando, pero no he encontrado nada. (he buscado poco, todo hay que decirlo) ::)
Lo mas seguro es que al final me invente algo para enganchar la PDA a la barra que pasa por encima de los relojes.
Ya os contaré como va la cosa si es que no encuentro algo que me solucione la papeleta. Había pensado también en la bolsa sobredepósito, pero me parece un poco incomodo para ver bien la ruta ya que tienes que estar agachando la cabeza y eso no me gusta nada nada. :-/

Hola Pablo!!!

Mira, yo tengo una Pocket y utilizo la Palmcase con soporte premontado (Touratech), es estanca y la verdad que estoy mú contento con ellas, por mucha lluvia que caiga no entra ná de agua. Sirve para cualquier PDA.-
http://www.touratech.de/spanien/index.html

Un saludo.-

Sigo buscando y nada me convence. Voy a probar en accesorios para bicicleta y si no encuentro nada me lo haré yo mismo. ;)

Al final he hecho un invento con una caja de plástico de una cinta de video DVCPRO, y un gancho de reflectante para bicis. El invento está quedando curioso aunque todavía no lo he probado en carretera.

Estoy buscand o la forma de impermeabilizarlo todo ¿se os ocurre alguna idea?

Cuando lo tenga terminado os cuelgo unas fotos. De presencia queda un pelín cutre, pero el costo ha sido ridículo.

Gracias maz,

El problema que tengo es que mi PDA teien la antena integrada y necesito poder desplegarla. Además debería poder conectarla al mechero de la moto y a poder ser conectarle la toma de auriculares para escuchar las ordenes del GPS y algo de musico.

Lo dicho, todavía no he encontrado nada para mi PDA que realmente me sirva, así que sigo inventando. ;)

Yo también tengo la 509 y lo cierto es que ni en el coche necesito desplegar la antena...
Por otra parte la 3600 tenia tomas y salidas y era supermodulable...
Yo me hice el soporte con aluminio y ahora estoy trabajando en uno impermeable...
Saludos
MAZ

El apaño ya está hecho. Lo he probado este FDS y la verdad es que va bastante bien. Me metí por carreteras de tercera con mogollón de baches y la verdad es que igual tengo que perfeccionar un poco la sujeción para que no vibre tanto. Pero por carretera normal va de lujo.
A ver si cuelgo unas fotillos y lo veis. ;)

Lo prometido es deuda ;D Aunque sea tres meses después ;D ;D ;D

Al final realicé el invento y lo he perfeccionado ya que el primer resultado no fue muy logrado.

Os resumo: Al final me agencié una caja de un DVCAM (sony) con mejor plástico y mejor cierramiento que mi anterior invento. Le puse unas pletinas detrás para que tuviera más consistencia y compré en Touratech el enganche de bola universal. ::) Con esto he conseguido gran estabilidad y la PDA no vibra nada de nada. La información se lee perfectamente y gracias al sistema de enganche puedes colocarla donde quieras.

Os cuelgo unas fotillos:

Lo del velcro es para mejorar el cierre y poder enganchar el cable de corriente llevándolo pordonde quiero.
adu.sized.jpg

adt.sized.jpg

adq.sized.jpg

Si teneis alguna duda.... ;)

Es un poco chapucero el invento, pero os juro que funciona a la perfección

Atrás