Soporte para PDA en F800S y toma de corriente.

Tarzan

Arrancando
Hola.

Tengo una PDA con GPS y me estoy volviendo mico para encontrar un soporte estanco para poder usarla en la moto. Luego está el adaptador para la toma de corriente... Donde puedo comprar un accesorio para usar un transformador estandar. La boca de serie es más pequeña.

Gracias

se me olvidaba respecto a como montarlo en la moto tengo una como la tuya.... bueno la mia es mas bonita ;D ;D ;D... y en el hilo de propietarios puse como poner un tubo discreto para poner este tipo de accesorios

si no lo encuentras te lo puedo volver a poner

felixovich dijo:
se me olvidaba respecto a como montarlo en la moto tengo una como la tuya.... bueno la mia es mas bonita ;D ;D ;D... y en el hilo de propietarios puse como poner un tubo discreto para poner este tipo de accesorios

si no lo encuentras te lo puedo volver a poner
Pónme el enlace, por favor... Es un hilo enorme.

Un saludo.

PAra encontrar soportes de PDA, busca en http://www.gpscity.com y los adaptadores para toma de mechero standard los puedes encontrar en BOXERTODO. También tienen una bolsa estanca para el adaptador y la toma de mechero, bastante práctica. En cuanto a sistemas estancos para la PDA, en las tiendas de naútica tienes bolsas estancas para PDA y GPS que son tan finas como un guante dé latex y permiten manejar la pantalla táctil perfectamente.

Ráfagassssss

A.Niet dijo:
PAra encontrar soportes de PDA, busca en http://www.gpscity.com y los adaptadores para toma de mechero standard los puedes encontrar en BOXERTODO. También tienen una bolsa estanca para el adaptador y la toma de mechero, bastante práctica. En cuanto a sistemas estancos para la PDA, en las tiendas de naútica tienes bolsas estancas para PDA y GPS que son tan finas como un guante dé latex y permiten manejar la pantalla táctil perfectamente.

Ráfagassssss
Gracias...

Lo único que en la web no veo los soportes de PDA para moto. En qué enlace están??

Atrás