Soporte para R 1200 RT

Solitario

Curveando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4.299
Puntos
83
Ubicación
Cerdanyola de Vallés. Barcelona
Ya me quedan pocos dias para quE me entreguen la RT

Indicadme por favor ( con fotos sería mejor ) las ubicaciones y opciones de instalar GPS, voy a utilizar uno sencillo, GARMIN nuvi 200, tengo un soporte RAM, pero necesitaría el soporte para la bola en el carenado....Pensad que voy a tulizar bolsa original sobredeposito.

Anda compis echadme una mano...
 
En el manillar tienes los huecos para instalar los espejos como la GS. Aprovecha estos para instalar por ejemplo:


image076.jpg



O este otro:



image078.jpg



Y un adaptador prolongador para las cogidas las bolas (con perdon):


image014.jpg



Saludos desde el sur del sur
 
Murdock dijo:
Solitario, a mi no me gusta en la bola, en el manillar, yo lo llevo con el soporte original, pero no se ve con la bolsa de deposito, ni vacia, mira esta direccion y como te dije te lo puedes hacer tu, enviale un privado aChimi y que te pase los planos, solo tendras que comprar una bola a Touratech

http://www.migsel.com/store/index.php?act=viewCat&catId=6


Gracias Murdock, ya le he pedido por internet.

Por cierto es muy posible que para hacer el rodaje de mi nueva RT me pase por tu pais.....
 
Por desgracia nunca hago largos viajes, solo por Galicia, y de esta me conozco bastantes carreteras, aunque hay algunas que no frecuento por desconocimiento y por no arriesgarme, ya que habitualmente salimos todos los sábados un grupo de motos y siempre voy yo delante y no me gusta meter la pata.
Rollos aparte, llevo dándole vueltas a la instalación del TOMTOM ONE del coche (ya he hecho varias preguntas en el foro), tengo el soporte ram para el gps, el brazo para sujetar el gps y para enganchar a la bola, y es aquí donde no doy arrancado, ya que no me gusta tener siempre instalada una bola en la moto, y por otro lado el soporte migsel que creo que está muy bien, me parece caro para las veces que utilizaría el gps, aparte no se si valdría para un gps de moto, como el tomtom rider, y por otro lado, al ir "colgado" unos ctms. desde el cuadro hacia el manillar, no vibra mucho cuando circulas.

Gracias, un saludo a todos. ;)
 
Arriba