Soporte para R 80 R

CHARLY_357

Arrancando
Hola a todos.
Acabo de adquirir una R 80 R del 94, y la verdad, no sabía si poner este mensaje en el apartado de clásicas o aquí. Me comentan que lo ponga por aquí a ver si tengo suerte.
El caso es que estoy buscando un soporte de segunda mano o similar, para un top case, y no lo encuentro por ningún sitio. (Sólo en una página alemana que no entiendo y no me responden en castellano) Si alguien me pudiera orientar le estaría muy agradecido.
También busco unas maletas laterales que sirvan para el tipo de soporte que tiene la moto. (No puedo poner foto porque soy nuevo en el foro) Pero lleva esos de color gris oscuro en forma de "Zeta".
En fin, os agradecería cualquier ayuda en este sentido, (alguien que lo tenga, o alguna tienda en Madrid que pueda tenerlo, etc)
Un saludo desde Colmenar Viejo (Madrid)

Las maletas como te dice bmwero las encuentras en Ebay con paciencia. El top case le va a quedar fatal. Con las maletas ya tienes mucha capacidad y cabe un casco en cada una. Son las mismas que las de la K75 también. Si te falta espacio puedes llevar una bolsa de depósito para viajar.
Saludos.

Yo tengo una r 100 r y el soporte trasero lo tuve que fabricar , soldando una pieza trasera para poder anclar la placa de plástico, no queda muy purista pero si practico . Si buscas en mis post en alguna foto se puede apreciar . Luego lo pinte con el gris original BMw y quedó prácticamente como de fabrica

Un saludo

Atrás